Maestria en Administracion de Negocios

General

Descripción del programa

Un excelente título en estudios de negocios y administración les permite a los estudiantes desarrollar y obtener una visión amplia de las organizaciones empresariales y proporciona conocimientos específicos de materias en áreas tales como mercados, clientes, finanzas, operaciones, comunicación, tecnología de la información y políticas y estrategias comerciales.

El Programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) se realiza en el modo de curso. Diseñado para formar profesionales talentosos que son capaces de transformar los derechos de los negocios para seguir siendo competitivos en el mercado global en constante cambio. Tendrá la oportunidad de adquirir habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo y desarrollar nuevos enfoques para la gestión empresarial. En MUST, le ofrecemos cursos integrados dirigidos por profesores y profesionales experimentados e internacionales en un entorno de aprendizaje interactivo con un énfasis particular en la práctica y las prácticas impulsadas por la industria.

Lista de modulos

Estos son algunos de los módulos que encontrará a lo largo del programa:

  • Dirección de marketing
  • Estadísticas de negocios
    • Ética empresarial y gobierno corporativo
  • Gestión financiera
  • Economía de la Empresa
  • Liderazgo
  • Estrategia corporativa

Duracion del programa

1.5 - 3 años (3 a 6 semestres)

Oportunidad de carrera

Posiciones gerenciales en corporaciones y pequeñas y medianas empresas con experiencia en finanzas, marketing, operaciones, cadena de suministro, servicio al cliente, gestión de riesgos, planificación, estrategia y creación de empresas propias.

Los graduados tienen la oportunidad de obtener un doctorado. en Management by Research en MUST u otras universidades locales y extranjeras.

Requisitos de entrada

Licenciatura con un CGPA de 3.0 o superior (en una escala de 4 puntos) o una calificación equivalente en un campo relevante de una universidad reconocida. En circunstancias especiales, los solicitantes que tengan experiencia laboral relevante en la industria con una licenciatura con un CGPA inferior a 3.0 (en una escala de 4 puntos) pueden ser considerados para la admisión.

Dominio del idioma: todas las conferencias y exámenes escritos u orales en MUST se llevan a cabo en inglés. Los solicitantes deben presentar pruebas documentales de dominio del inglés en uno de los siguientes exámenes:

  • Se requiere un examen de inglés como idioma extranjero (TOEFL) con una puntuación de 550 o más, o
  • Servicios Internacionales de Pruebas de Idioma Inglés (IELTS), un puntaje general de banda mínimo de 6.0, o
  • Proporcionar prueba de dominio del inglés según lo evaluado por MUST.

Documentos requeridos:

1. Formulario de solicitud (contáctenos para recibir el formulario de solicitud)

2. La portada del pasaporte (validez mínima de 2 años).

3. Certificado de graduación y transcripción

4. Prueba de dominio del inglés (IELTS con una banda mínima de 6.0 / TOEFL con una puntuación mínima de 550)

  • Si no tiene esta calificación, puede enviar una declaración oficial de la institución anterior del estudio que indique que el medio de instrucción está en inglés.

El desglose de las tarifas es el siguiente:

  • Total de matrícula: USD 6,500
  • Registro

La tarifa de la visa de estudiante es la siguiente:

  • Tarifa de procesamiento de visa: USD 780 (no reembolsable)
  • Fianza de seguridad: USD 52- USD 514 (según la nacionalidad del solicitante y reembolsable al completar el estudio)
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Discover just why MUST is one of the leading universities in Malaysia. From our award-winning staff to our unique teaching pedagogy, MUST is truly equipped to be the university of choice for students ... Más información

Discover just why MUST is one of the leading universities in Malaysia. From our award-winning staff to our unique teaching pedagogy, MUST is truly equipped to be the university of choice for students who are looking to make a brighter future. Menos información