Máster en Dirección de Empresas y Emprendimiento

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría
90 ECTS
20 Ingesta
Máster en Administración de Empresas

Elegibilidad

  • Requisitos para aplicar
  • Licenciatura otorgada por una universidad o una universidad de ciencias aplicadas.
  • Mínimo de 40 créditos ECTS de estudios empresariales.
  • Tres años de experiencia laboral relevante después del BBA o educación secundaria.
  • Habilidades adecuadas de inglés

Fechas importantes

Periodo de solicitud: 13 de marzo - 3 de abril de 2019.
Examen de ingreso: exámenes de ingreso en línea
Inicio de estudios: otoño 2019

Experto en Gestión Empresarial y Emprendimiento

El nuevo pensamiento estratégico, los nuevos conceptos de negocios, las excelentes redes y las habilidades de liderazgo tienen una gran demanda en el entorno empresarial global. Business Management and Entrepreneurship (BME) desarrolla las competencias necesarias en la gestión estratégica y en el desarrollo de operaciones comerciales. La atención se centra en las pequeñas y medianas empresas, especialmente en sus actividades comerciales internacionales. BME también promueve la creación de redes internacionales entre la vida laboral y la educación superior. Los estudios profesionales avanzados incluyen, por ejemplo, trabajo de estrategia, marketing estratégico, procesos comerciales, innovación y gestión del cambio, así como trabajo en equipo y liderazgo interculturales.

Objetivos de los estudios de grado

  • Para mejorar las habilidades en la gestión empresarial en el cambiante entorno operativo nacional e internacional, especialmente en el sector de las PYME.
  • Mejorar las habilidades personales de los estudiantes para tener éxito como innovadores, reformadores y desarrolladores de una PYME u otra organización que trabaje.
  • Mejorar las habilidades de los estudiantes para desarrollar y gestionar procesos empresariales como emprendedores y adoptar un enfoque empresarial.
  • Promover redes internacionales de vida laboral y educación superior.

Información para los solicitantes

Los estudios de maestría en una universidad de ciencias aplicadas son una extensión natural de un título de Bachelor's Degree. Un máster le dará las mismas calificaciones que un máster de nivel universitario, pero está más estrechamente relacionado con la vida laboral.

Formas de aprendizaje

BME se enseña en inglés. Estudiar se basa fuertemente en la vida laboral. Los proyectos y tareas de I + D + i caracterizan el proceso de aprendizaje. La Tesis de Maestría que involucra una extensa tarea de desarrollo en su comunidad de trabajo / será parte de los estudios desde el principio. La cooperación con universidades asociadas y con profesores visitantes de todo el mundo se suman al enfoque internacional de los estudios.

Arreglos de estudio

El programa de Grado también es adecuado para estudiantes provenientes del extranjero. E-Learning se usa más del 90% del tiempo. Hay alrededor de 4-5 sesiones de contacto por año académico. Cada sesión de contacto dura 2-3 días en Rauma. Las conferencias entre los días de contacto se realizan a través de llamadas en conferencia, videoconferencia u otros medios.

Estructura de estudio

  • Estudios profesionales avanzados, 55 ECTS
  • Análisis del entorno empresarial, 25 ECTS
  • Individuos competentes y organizaciones de aprendizaje, 10 ECTS
  • Desarrollar estrategias y operaciones comerciales innovadoras, 20 ECTS
  • Estudios electivos, 5 ECTS
  • Tesis de maestría, 30 ECTS

Para empleadores: Benefíciese del máster de su empleado

Una oportunidad de aprovechar al máximo los conocimientos de su personal: estudios de maestría en la Satakunta University of Applied Sciences .

Estudios de maestría

Los estudios le ofrecen, como empleador, la oportunidad de beneficiarse de las tareas de desarrollo que su empleado completará en su comunidad de trabajo como parte de los estudios. Son un excelente camino para que su personal actualice y amplíe sus habilidades en la gestión de tareas exigentes que implican investigación y desarrollo, liderazgo y planificación. Los estudios conducen a una Maestría en Administración de Empresas, que ofrece las mismas calificaciones que un máster de nivel universitario, pero está más estrechamente relacionado con la vida laboral.

Los estudios de maestría están dirigidos a profesionales con una Licenciatura, para quienes forman una extensión natural en la vida académica y laboral. Los estudios se pueden completar como estudios multiformes de tiempo parcial en dos o tres años junto con un trabajo diario normal. Los solicitantes deben tener un título de licenciatura aplicable y al menos tres años de experiencia laboral dentro del campo específico de estudio después de la graduación.

De qué se trata

Los estudios de maestría se basan firmemente en la experiencia y práctica laboral y están conectados a la vida laboral. Mientras que su miembro del personal participa en el programa de grado, puede hacer un buen uso de los expertos de la Satakunta University of Applied Sciences de Satakunta University of Applied Sciences través de asignaciones de estudios relacionados con el trabajo para desarrollar las actividades de su empresa o comunidad. El proceso de estudio culmina en la Tesis de Maestría que involucra una asignación de desarrollo más extensa en su comunidad de trabajo.

Los temas de los estudios de maestría provienen de la vida laboral. Esto significa que los problemas bajo el examen de desarrollo durante el proceso de estudio cooperativo surgen de las necesidades de la empresa. Tanto el estudiante como la empresa tienen la oportunidad de crear redes de pares y extenderlas a otros campos también. A medida que la experiencia del estudiante crece y evoluciona, le da a la compañía una posición competitiva más fuerte y la oportunidad de renovarse.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Satakunta University of Applied Sciences (SAMK) is located on the western coast of Finland, in the Satakunta region. There are about 6,000 students in total and more than two hundred international stu ... Más información

Satakunta University of Applied Sciences (SAMK) is located on the western coast of Finland, in the Satakunta region. There are about 6,000 students in total and more than two hundred international students studying in our campuses every year. Menos información
Pori , Pori , Rauma , Huittinen , Kankaanpää , Finlandia en línea + 5 Más Menos