Maestría en Administración de Empresas (MBA)

General

Descripción del programa

Un Master en Administración de Empresas (MBA) abre las puertas a oportunidades de carrera más allá del sector financiero. De hecho, la tecnología de la información, la energía, los productos farmacéuticos y la atención de la salud se encuentran entre las industrias que experimentaron un crecimiento de dos dígitos en la contratación de MBA el año pasado y la perspectiva de empleo para los graduados de MBA está en todo el mundo, según la Encuesta de Reclutadores Corporativos de GMAC 2014

El College of Management ofrece programas de MBA flexibles y personalizables que apoyan los intereses individuales y objetivos profesionales de gran alcance de nuestros estudiantes. Las prácticas clases nocturnas le permiten obtener su título a su propio ritmo, ya sea a tiempo completo o parcial. Los estudiantes en nuestros programas de MBA representan una combinación de responsabilidades profesionales, desde gerentes superiores hasta estudiantes universitarios recientes, antecedentes culturales, carreras y experiencias de vida. Estas diversidades, que también se reflejan en nuestra facultad, proporcionan una experiencia de aprendizaje enriquecida, tanto dentro como fuera del aula, y reflejan el entorno empresarial cada vez más globalizado. Todos nuestros programas de MBA y de negocios están acreditados por AACSB International.

El Máster en Administración de Empresas (MBA) es un programa de créditos integral de 36 a 48, que combina los más altos niveles de rigor académico y relevancia en el mundo real. La ética está incrustada en todo el programa. Acreditado por AACSB International, el programa MBA ofrece varias opciones flexibles para apoyar los intereses individuales, los objetivos profesionales y los horarios ocupados.

Los estudiantes pueden continuar su educación a tiempo completo o parcial en el Programa del Campus con todas las clases que se ofrecen convenientemente durante la semana y algunas clases se ofrecen los sábados o en línea. En mayo de 2018, la primera cohorte del nuevo MBA Global Acelerado de Un Año se graduó y esta oferta de MBA continúa creciendo. Los estudiantes obtienen el mismo título de MBA y toman cursos básicos en el LIU Post Campus, pero tienen la oportunidad de tomar asignaturas optativas en Europa, América del Norte y Asia. La primera cohorte de estudiantes vivió en Cambridge, Inglaterra (Reino Unido) y Shanghai, China mientras recibía instrucción de profesores de instituciones académicas de renombre mundial y se relacionaba con empresas reales en cada una de las zonas horarias.

LIU Post también ofrece un programa doble de JD / MBA y un programa de MBA corporativo, donde las clases se presentan en el lugar en las oficinas corporativas patrocinadoras. Nuestros programas acelerados de BS / MBA y BA / MBA permiten a los estudiantes calificados completar su Licenciatura en Ciencias o Licenciatura en Artes y MBA en solo cinco años.

112937_112911_LIUPostHumanitiesHall2.jpg

Requisitos de admisión

El Programa de Negocios de la Facultad de Administración ha establecido los siguientes criterios como los más críticos en la evaluación de candidatos para estudios de posgrado:

  • Logros académicos y un deseo de sobresalir como lo demuestra el trabajo académico anterior.
  • Aptitud para estudios de posgrado según lo indicado por los puntajes en el Examen de Admisión a la Administración de Graduados (GMAT).
  • Motivación, potencial de liderazgo y madurez como lo demuestra la experiencia laboral previa y las actividades extracurriculares.

Los solicitantes de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) deben presentar los siguientes elementos para la admisión.

  • Aplicación para admisión.
  • Tarifa de solicitud: $ 50 (no reembolsable).
  • Una licenciatura con un promedio mínimo de 2.75 de un colegio o universidad acreditada. Los estudiantes que no cumplan con estos requisitos son bienvenidos a discutir sus opciones de admisión con el asesor de posgrado. No se requiere especialización específica de pregrado para una aplicación. Los solicitantes que están en su último año en una institución de pregrado pueden solicitar la admisión a la Facultad de Administración, pero la aceptación estará supeditada a la presentación de las calificaciones finales y la obtención del título de bachiller. Los solicitantes que hayan asistido a instituciones fuera de los Estados Unidos deben tener un título equivalente a un título de licenciatura de los Estados Unidos.
  • Copias oficiales de sus calificaciones académicas y / o graduadas de cualquier universidad (s) o universidades a las que haya asistido.
  • Las siguientes pruebas estandarizadas se pueden utilizar para la admisión en el programa MBA: GMAT, GRE y LSAT. Se requiere la puntuación mínima de 400 en el GMAT (Graduate Management Admissions Test) para la admisión completa. Se necesita una puntuación más alta si el promedio general de pregrado está entre 2.5-2.7499. El examen GRE se acepta si se toma utilizando la escala 130-170 (agosto de 2011 hasta el presente) con una puntuación mínima equivalente en el GMAT de 400. También se acepta un examen LSAT realizado en los últimos cinco (5) años con una puntuación mínima de 141. Los futuros estudiantes están exentos de las pruebas estandarizadas si cumplen con los siguientes criterios: tener una licencia de CPA, o un JD, un doctorado o una maestría en (la mayoría) de las concentraciones de ingeniería.
  • Dos cartas de recomendación profesionales y / o académicas en papel con membrete de la empresa que abordan el potencial del solicitante en la profesión y la capacidad para completar un programa de posgrado.
  • Declaración personal que aborda la razón por la que está interesado en continuar con el trabajo de posgrado en esta área de estudio.
  • Un currículum actual.
  • Los estudiantes para quienes el inglés es un segundo idioma deben presentar los resultados oficiales de la prueba de inglés como idioma extranjero (TOEFL). El puntaje mínimo de TOEFL aceptable requerido es: 85 basado en Internet (213 en computadora o 550 en papel) o puntaje mínimo de IELTS: 7.0.

Los estudiantes que no hayan alcanzado el requisito de examen estandarizado están invitados a inscribirse en el Programa de Enriquecimiento Personal como estudiantes no matriculados y pueden inscribirse para un máximo de dos (2) cursos básicos de MBA de 500 niveles. Se espera que el estudiante pase con éxito una de las pruebas estandarizadas enumeradas a más tardar al finalizar el segundo curso para continuar su programa de MBA.

Requisitos de Grado

Se espera que los estudiantes mantengan al menos un promedio de calificaciones acumulativo de 3.00 en el programa MBA. Los estudiantes que no mantengan este estándar serán puestos a prueba. Se considera que cualquier estudiante que reciba calificaciones por debajo de B menos (B-) en dos cursos de posgrado tiene una deficiencia académica. Si un estudiante recibe un tercer grado por debajo de una B menos, uno de estos cursos debe repetirse. Un estudiante que obtenga un tercer grado por debajo de B menos (B-) puede perder su estado matriculado o puede ser expulsado del programa de posgrado. El Comité Permanente Académico hará una recomendación al Decano sobre el potencial del estudiante para completar con éxito el programa MBA. El decano tomará la disposición final del caso.

Examen GMAT

El examen Graduate Management Admission Test® (GMAT) mide la escritura analítica básica, las matemáticas y las habilidades verbales que se han desarrollado en el entorno educativo y laboral. El examen comienza con la Evaluación de escritura analítica, que requiere dos tareas de escritura separadas. La siguiente parte es la sección Cuantitativa, que consta de tareas de resolución de problemas. La sección Verbal incluye preguntas de comprensión de lectura y razonamiento crítico. El rango de puntuación de la prueba es 200-800.

Si bien nuestro típico estudiante de MBA obtuvo un puntaje de al menos 500 en el GMAT, LIU Post requiere un puntaje mínimo de 400 en el GMAT para ser admitido en el programa de MBA (mayor si el promedio general de grado es entre 2.5-2.75). Sin embargo, los estudiantes que aún no hayan tomado el GMAT o que hayan obtenido un puntaje dentro del rango aceptable están invitados a inscribirse en el Programa de enriquecimiento personal como estudiantes no matriculados y tomar hasta dos cursos básicos de MBA de 500 niveles. Se espera que el estudiante complete el examen GMAT y logre un puntaje aceptable a más tardar al finalizar el segundo curso.

No se requiere el GMAT si un estudiante ha tomado el examen LSAT en los últimos cinco (5) años y ha recibido un puntaje mínimo de 141. Los estudiantes que tienen una licencia de CPA, un título de JD, un doctorado o una maestría en ingeniería también Están exentos del GMAT. El GRE no se acepta para ingresar al programa LIU Post MBA.

112936_112910_humanitiesfountain.jpg

Programas de MBA

La Facultad de Administración de LIU Post ofrece programas de MBA flexibles y ricos en funciones que respaldan los intereses individuales y objetivos profesionales de gran alcance de nuestros estudiantes. El título de MBA es reconocido por todas las industrias y proporciona las herramientas competitivas necesarias para tener éxito en entornos dinámicos. En reconocimiento a la excelente calidad de la educación empresarial ofrecida, todos los programas de MBA y de negocios de la Facultad de Administración están acreditados por AACSB International.

Programa de MBA del campus

El programa Campus MBA es la oferta insignia de la Facultad de Administración. Tanto los estudiantes de tiempo completo como los de medio tiempo asisten al programa y representan una atractiva combinación de responsabilidades profesionales, que van desde altos directivos hasta estudiantes universitarios recientes que recién comienzan sus carreras profesionales. Los estudiantes provienen de entornos nacionales e internacionales con diferentes edades, carreras y experiencias de vida. Estas diversidades, también reflejadas en nuestra facultad, brindan una experiencia de aprendizaje enriquecida, tanto dentro como fuera del aula, y reflejan el mundo cada vez más globalizado en el que vivimos.

El programa Campus MBA es un curso de estudio de 48 créditos. Los estudiantes con cursos de pregrado apropiados pueden calificar para una reducción a un programa de 36-45 créditos.

Las prácticas clases nocturnas ofrecen una gran flexibilidad para que los estudiantes puedan cursar sus estudios a su propio ritmo, ya sea a tiempo completo o parcial. Se ofrecen dos sesiones de clase cada noche, de lunes a jueves: la primera de 6:40 pm a 8:30 pm y la segunda de 8:40 pm a 10:30 pm

Los estudiantes también pueden tomar cursos en el programa MBA del sábado para acelerar su progreso, complementar su carga de cursos o asistir a clases que pueden ser más convenientes para sus horarios.

Programa de MBA del sábado

Este programa está diseñado para estudiantes que prefieren tomar sus clases los sábados. La mayoría de los cursos están programados para cinco sábados consecutivos, de 9 am a 3:30 pm con una hora de almuerzo de media hora. Los estudiantes que deseen tomar cursos de solo sábado pueden completar su título de MBA en 23 meses.

Si obtuvo una licenciatura en negocios en los últimos cinco años y mantuvo un promedio de B en sus cursos de negocios, puede ser elegible para renunciar a hasta 12 créditos en el programa de MBA del sábado. Comuníquese con Cyndy Cataudella, Gerente de reclutamiento para graduados, al 516-299-2098 para ver si califica.

Los estudiantes también pueden combinar las clases de los sábados con el tradicional programa de MBA de lunes a jueves.

Programas de 5 años

Licenciatura en Administración de Empresas / MBA

El programa de 5 años, 159 créditos, AACSB-International BS en Administración de Empresas / MBA acreditado ofrece una experiencia de aprendizaje integral y rentable. Obtuvo su título de bachiller en ciencias (BS) en administración de empresas con concentraciones opcionales en finanzas, negocios internacionales, administración y / o mercadotecnia, y luego realizó la transición a los cursos de posgrado en pos de una maestría en administración de empresas (MBA).

BS en Contabilidad / MBA y BS / MS en Contabilidad

El programa de 5 años, 159 créditos, BS en Contabilidad / MBA ofrece una experiencia de aprendizaje integral y rentable. Obtuvo su título de bachiller en ciencias (BS) en contabilidad y luego realizó una transición perfecta a cursos de posgrado en pos de una maestría en administración de empresas (MBA). Este programa le permite ingresar al mundo de los negocios antes, con dos títulos de alta demanda.

El programa de BS / MS en contabilidad de 5 años, 153 créditos ofrece una experiencia de aprendizaje integral y rentable. Usted obtiene su título de bachiller en ciencias (BS) en contabilidad, y luego hace una transición perfecta a los cursos de posgrado en pos de una maestría en ciencias en contabilidad (MS), con una opción de contabilidad profesional o concentración tributaria.

Tanto el BS en Contabilidad / MBA como el BS / MS en Contabilidad lo califican para el requisito de 150 créditos por hora para la licencia de CPA en el estado de Nueva York y reducen su requisito de experiencia práctica en un año.

Licenciatura en Estudios Internacionales / MBA

El programa acelerado de BA en Estudios Internacionales / MBA combina las ventajas de un plan de estudios de licenciatura en artes liberales con la preparación profesional de un MBA. La parte del título de licenciatura enfatiza la economía y las relaciones internacionales apoyadas por el estudio de la cultura, el idioma, la geografía y la historia. Los estudiantes tienen la opción de estudiar en el extranjero a través de los centros mundiales de LIU Global durante su tercer año.

Programa JD / MBA

Este programa prepara a los estudiantes para carreras en bufetes de abogados, corporaciones, organizaciones sin fines de lucro y firmas consultoras. El título de MBA, otorgado por LIU Post, está acreditado por AACSB International y el título de JD, ofrecido por Touro Law Center en Central Islip, Nueva York, está acreditado por ABA. El número de créditos requeridos varía de 109 a 118, y se pueden transferir hasta 9 créditos de cada programa al otro. Los títulos de JD y MBA se otorgan por separado por sus respectivas instituciones una vez que se completan con éxito los requisitos. Los estudiantes deben solicitar y ser admitidos en cada institución por separado.

Programa de MBA corporativo

La Facultad de Administración combina la conveniencia de las clases en ubicaciones corporativas con su programa de MBA con gran prestigio en el campus. Cientos de estudiantes se han beneficiado de este programa de empresas como Symbol Technologies, Verizon, Olympus America y Northrop Grumman, así como del gobierno del condado de Nassau. El plan de estudios equilibra lo mejor de la teoría y la práctica gerenciales contemporáneas y se adapta a las necesidades específicas de la empresa cliente.

Los estudiantes progresan a través del programa como un equipo. Esta estructura complementa la experiencia corporativa de colaboración y refuerza la desafiante experiencia educativa del programa.

MBA Bridge Program

Este programa está diseñado para estudiantes internacionales que han obtenido títulos universitarios de tres años y desean obtener un MBA. El primer año de este programa está diseñado para diversificar los estudios de pregrado de los estudiantes con un trabajo de curso apropiado. Luego de la finalización exitosa de este primer año de estudio y la calificación GMAT calificada, los estudiantes son aceptados formalmente en el programa de MBA para continuar con el programa particular de su elección. Todos los requisitos de admisión MBA deben cumplirse para la admisión a este programa.

Programa de enriquecimiento personal

El Programa de Enriquecimiento Personal ofrece a los futuros estudiantes no matriculados la oportunidad de tomar cursos de MBA mientras completan todos los materiales de solicitud necesarios para la aceptación matriculada. También beneficia a los posibles solicitantes que pueden estar inseguros si desean comprometerse con el curso de estudios del programa de MBA, pero desean tomar uno o dos cursos básicos para ayudar en su proceso de toma de decisiones. Muchos estudiantes han encontrado que esta opción es extremadamente útil para decidir inscribirse formalmente en el programa.

Este programa permite que los posibles solicitantes se inscriban para un máximo de dos cursos y obtengan créditos para graduados sin inscripción. Antes de completar su segundo curso, los estudiantes deben enviar todos los materiales de solicitud requeridos y ser aceptados como estudiantes matriculados para continuar sus estudios. Una vez aceptado en el programa, los créditos obtenidos en virtud del Programa de enriquecimiento personal se aplicarán a su curso de estudio.

Para inscribirse en clases bajo el Programa de Enriquecimiento Personal, los estudiantes deberán enviar la Solicitud de Enriquecimiento Personal (vea el enlace a continuación) a la Oficina de Programas de Posgrado, Roth Hall, Salón 300. Esto le permitirá al estudiante inscribirse en clases como Un estudiante no matriculado.

Oportunidades profesionales

Los profesionales con MBA encuentran empleo en todos los sectores de la economía, incluidas las empresas privadas, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales. Algunos ejemplos de industrias que requieren títulos avanzados para empleados y consultores incluyen comercio minorista de lujo, mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, organizaciones sin fines de lucro, negocios internacionales, medios y entretenimiento, deportes, salud, tecnología y energía.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Long Island University (L.I.U.) was founded in 1926 in Brooklyn, N.Y., under the guiding principle of educating and empowering men and women from all walks of life. L.I.U. has grown into one of the na ... Más información

Long Island University (L.I.U.) was founded in 1926 in Brooklyn, N.Y., under the guiding principle of educating and empowering men and women from all walks of life. L.I.U. has grown into one of the nation’s largest private Universities and remains committed to the educational needs and interests of its diverse student body. L.I.U. offers more than 500 undergraduate, graduate, and doctoral degree programs and certificates, educating more than 20,000 students each year across multiple campuses. The University continuously strives to cultivate and expand academic, professional, artistic, and co-curricular opportunities. Menos información
Brookville , Llevar a la fuerza , Londres + 2 Más Menos