Maestría en Administración de Empresas (MBA)

General

Descripción del programa

La Escuela de Negocios Stillman de Seton Hall University ofrece una educación de postgrado de primer nivel y se encuentra entre los pocos seleccionados con acreditación AACSB tanto en negocios como en contabilidad. La Escuela Stillman es el hogar de un programa de MBA de alto rango, clasificado como MBA # 97 a tiempo parcial por US News and World Report. Hay un énfasis único en la ética y liderazgo con un propósito que hace que el programa realmente se diferencie.

Flexibilidad desde la aplicación hasta la graduación

Cuando se postula a la Escuela Stillman, evaluamos su candidatura en función de muchas dimensiones. Por ejemplo, si demuestra una aptitud para el estudio de negocios de posgrado, existen vías de admisión que no requieren el GMAT o GRE, así como las Admisiones de ruta alternativa para aquellos con experiencia laboral significativa. El programa de 40 créditos de la escuela también es flexible. Atendiendo al profesional que trabaja, ofrecemos clases nocturnas en el campus, así como algunos cursos híbridos y en línea.

Conexiones valiosas

Desde el primer día, participará en nuestra "Experiencia de lanzamiento" que lo conectará de inmediato con distinguidos profesores, expertos de la industria y sus pares, muchos de los cuales son profesionales de empresas líderes. A lo largo del programa, también se conectará con la red de ex alumnos de la escuela Stillman y se beneficiará de nuestros fuertes lazos corporativos.

Habilidades para avanzar en su carrera

"Transformar los conceptos en práctica" es una piedra angular del programa. Esto significa un enfoque en el aprendizaje aplicado por parte de nuestra facultad y en nuestros Centros, obteniendo conocimientos del mundo real y habilidades de gestión que puede aplicar de inmediato al lugar de trabajo. Al final del programa, desarrolla un plan de consultoría estratégica para un cliente real, aplicando el conocimiento empresarial funcional y multifuncional y las habilidades de pensamiento crítico aprendidas dentro y fuera del aula.

Concentraciones de MBA

Tendrá la opción de elegir una pista de aprendizaje general o una de nuestras ocho concentraciones, incluida una especialización de nivel MBA en gestión deportiva, una de las pocas en el país.

  • Contabilidad (Campus y en línea)
  • Finanzas (Campus y en línea)
  • Gestión de tecnología de la información
  • Negocios Internacionales
  • administración
  • Marketing (Campus y en línea)
  • Gestión deportiva
  • Gestión de la cadena de suministro

Programas conjuntos de grado

Ofrecemos tres programas conjuntos de MBA que abarcan múltiples áreas de especialización con la Facultad de Derecho de Seton Hall, la Facultad de Enfermería y la Escuela de Diplomacia y Relaciones Internacionales. También ofrecemos dos programas de licenciatura / maestría de 5 años que ayudan a los estudiantes de pregrado excepcionales a tener una ventaja en su carrera.

¿No estás listo para el título completo?

Si no está listo para un título de posgrado y desea desarrollar una experiencia específica, puede buscar uno o más de los nueve certificados de negocios de posgrado ofrecidos. Complete su certificado con un GPA de 3.3 o superior y reciba la admisión al programa de MBA, no se requiere GMAT. Además, todos los créditos de certificados contarán para el título de MBA.

O, si prefiere tomar uno o dos cursos antes de ser aceptado formalmente en el programa, siempre puede comenzar como un estudiante no matriculado.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

AACSB Accredited BadgeThe Stillman School of Business at Seton Hall University was established in 1950 to provide education geared toward the complex, practical needs of business leaders. The School w ... Más información

AACSB Accredited BadgeThe Stillman School of Business at Seton Hall University was established in 1950 to provide education geared toward the complex, practical needs of business leaders. The School was the first private business school in New Jersey to earn accreditation from the Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International). More than 60 years later, the School continues to maintain professional accreditation from AACSB and is the only school in northern New Jersey with both business and accounting accreditation. Menos información