Master of Business Administration (MBA), Economía

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Este programa está acreditado por ACICS - Consejo de acreditación para colegios y escuelas independientes.

Nuestro programa de MBA permite a los estudiantes obtener conocimiento en el área central de negocios de Economía

El programa proporciona a los estudiantes una educación profesional de alta calidad en administración de empresas, calificándolos así para oportunidades de trabajo más diversas.

El programa MBA consta de tres componentes académicos: requisitos básicos, asignaturas optativas de concentración y una experiencia culminante. Para graduarse con un título de MBA, los estudiantes deben completar con éxito un mínimo de 36 créditos, de los cuales 24 créditos son cursos básicos y 12 créditos son asignaturas optativas de concentración.

Requisitos básicos

Los requisitos básicos consisten en 9 cursos obligatorios, por un valor de 24 créditos.

Título del curso

Requisitos de concentración

El requisito de concentración es tomar cuatro clases (12 créditos) de esta concentración. Cada concentración consta de un grupo de ocho cursos. Aproximadamente el 42% de los estudiantes elige la concentración de Asuntos Globales, mientras que el 29% elige la iniciativa empresarial y la economía.

Durante cada semestre de estudio, se espera que los estudiantes completen dos cursos obligatorios y un curso de concentración. Los estudiantes deben completar CAPS 501 durante el primer semestre de estudio.

Ciencias económicas

Las economias

Título del curso

Procedimientos de admisión de MBA

Nuestro sitio web de admisiones proporciona a los estudiantes nacionales e internacionales la información necesaria para aplicar a nuestro programa de MBA.

BAU International University busca estudiantes que sean pensadores creativos y críticos, y que estén listos para llevar su vida intelectual y profesional al siguiente nivel. Una solicitud no se considerará completa hasta que BAU haya recibido todos los documentos requeridos. Una vez que se completan las aplicaciones, se revisan cuidadosamente. Los solicitantes son evaluados con respecto a los requisitos de admisión y seleccionados en consecuencia.

Los solicitantes se procesan por orden de llegada. Presentar todos los documentos requeridos en un solo paquete puede ayudar a acelerar el proceso de solicitud. En algunos casos, los estudiantes pueden diferir la inscripción. Los estudiantes que difieran la inscripción estarán obligados a cumplir con la matrícula y las tarifas que se requieran en su inscripción.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Bay Atlantic University was established in 2013 as a private but non-profit institution of higher education which aims at providing a unique and invaluable opportunity to train world citizens who poss ... Más información

Bay Atlantic University was established in 2013 as a private but non-profit institution of higher education which aims at providing a unique and invaluable opportunity to train world citizens who possess the necessary tools for living up to our global vision. Menos información