Master of Business Administration (MBA): Programa de un año

General

Descripción del programa

Inicie su carrera profesional con nuestro programa MBA de un año acreditado por AACSB

Nuestro programa está diseñado para estudiantes que buscan la transición a nuevas carreras. Los estudiantes eligen especializarse o obtener un título de administración general, para que pueda adaptar su aprendizaje a la carrera que desea.

¿Por qué seguir tu MBA en Bryant?

  • Complete su título en un año de estudio a tiempo completo: el programa se ejecuta de agosto a agosto.
  • Viaja al extranjero para poner a prueba las clases.
  • Cree su currículum con consultoría y otras experiencias de aprendizaje experimental integradas en el plan de estudios.
  • Construya su red profesional a través de aprendizaje basado en cohortes y conexiones de ex alumnos.125853_photo-1517245386807-bb43f82c33c4.jpg Avance / Unsplash

Especializaciones globales

Tendrá la oportunidad de especializarse en una de cuatro áreas: Business Analytics, Global Finance, Global Supply Chain Management o International Business. Si lo prefiere, puede combinar asignaturas optativas para una opción de gestión general.

En enero, participará en la Experiencia de Inmersión Global, durante la cual usted y sus compañeros de clase viajarán al extranjero, y se reunirán con altos ejecutivos de empresas internacionales y / o formuladores de políticas gubernamentales. Los estudiantes de años anteriores han viajado a Chile, Panamá, China y, más recientemente, a Alemania.

La cohorte / equipo de estudio diferencia

Todos los estudiantes de MBA de un año de Bryant son miembros de una cohorte, pasando por todo el programa con el mismo grupo de estudiantes. Esta comunidad de pares ofrecerá apoyo y aliento y se convertirá en la base de su red profesional.

¿Qué debe incluir mi solicitud?

Además del formulario de solicitud, deberá presentar una declaración de objetivos, currículum actual, una recomendación de la facultad, transcripciones oficiales de todos los colegios / universidades a las que haya asistido, su puntaje oficial en el GMAT y su tarifa de solicitud (no se aplica a Bryant alumnos). Nuestra política de exención de GMAT está disponible aquí.

¿Existen requisitos especiales para los solicitantes internacionales?

Deberá presentar su puntaje de TOEFL si su idioma nativo no es el inglés o si no ha completado un título de un programa que se imparte en inglés. Además, sus transcripciones de colegios / universidades fuera de los EE. UU. Deben traducirse al inglés y convertirse a una escala de 4.0. ** Finalmente, si busca un I-20, deberá presentar una Certificación de Finanzas para Estudiantes Internacionales completa.

** También deberá presentar documentación oficial de una agencia de evaluación académica que indique que ha obtenido un título equivalente a un título de licenciatura de EE. UU.

¿Cómo se clasifica el programa MBA entre otros?

La Facultad de Negocios de la Bryant University está acreditada por AACSB International, la Asociación para Avanzar en las Escuelas Colegiales de Negocios. Bryant es uno de solo el 5 por ciento de los colegios y universidades del mundo en obtener esta prestigiosa acreditación. El MBA de Bryant se incluyó en la edición 2013 de "The Best 296 Business Schools", la guía anual publicada por Princeton Review.

Resultados

Instalaciones

En promedio, nuestras instalaciones fueron calificadas como "Excelentes" o "Muy buenas" - Encuesta de graduados de 2018.

Accesible

El 97% de los encuestados estuvo de acuerdo "Los miembros de la facultad estaban dispuestos a trabajar conmigo". - Encuesta de graduados 2018.

Trabajo en equipo

El 93% estuvo de acuerdo en que la estructura de MBA promueve el trabajo en equipo: encuesta de graduados de 2018.

Matrícula

MBA de un año
  • $ 1,118 por hora de crédito
Tarifa de experiencia de inmersión global
  • $ 1,500 (tarifa de viaje además de la matrícula)
Becas

Los futuros estudiantes deben presentar una solicitud antes del 30 de abril para ser elegibles para la consideración preferida para becas o ayudantes de posgrado.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Bryant is a private New England university with a tradition of innovation and a global vision for success. Our academic programs are distinguished by an integration of business and the arts and scienc ... Más información

Bryant is a private New England university with a tradition of innovation and a global vision for success. Our academic programs are distinguished by an integration of business and the arts and sciences with a global perspective. Menos información

Acreditaciones

AACSB Accredited