Master of Business Administration (MBA)

General

Descripción del programa

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) programa de la Universidad Laurentian está orientado para su mundo de ritmo rápido, altamente competitivo. Nos puso a prueba.

El lanzamiento de un plan de estudios recientemente revisado en el otoño de 2015, el programa de MBA está disponible en un formato flexible, lo que permite estudios a tiempo completo o parcial completado en línea, en el campus o mediante una combinación de ambos formatos. Aprender cuándo y dónde es realmente depende de ti!

Sobre la base de fundamentos centrales del negocio, la Programa de MBA proporciona a los estudiantes con los conocimientos y habilidades que los clientes demandan para llevar su negocio al siguiente nivel. Cursos se centran en el liderazgo ético, conceptos financieros y de comercialización avanzados, la gestión de sistemas de información, estrategia empresarial y explora las complejidades de la gestión dentro de un contexto global. Un proyecto de consultoría de culminación ofrece un enlace directo a la industria y la aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo del programa. Se requerirán los graduados recientes para completar un programa de aprendizaje integrado de trabajo que les dará la experiencia necesaria para mover su carrera hacia adelante.

¡Conviértete en el mayor activo de su empleador

La Universidad Laurentian MBA va más allá del desarrollo de conocimiento del negocio. Las experiencias interactivas de aprendizaje en línea y en el campus se centrará en la aplicación de la teoría a través de la acción - la construcción de competencias que los empleadores quieren de sus líderes empresariales.

Flexible • Accesible

Los solicitantes pueden ser admitidos en la opción de entrega totalmente en línea con los puntos de entrada anual en septiembre, enero y mayo. Con ningún requisito en el campus, aprender de dónde y cuándo es realmente depende de ti. Este formato es ideal para profesionales de negocios que necesitan la flexibilidad de equilibrar el trabajo con los compromisos familiares y comunitarias.

¿Quién es el aprendizaje en línea?

  • Los profesionales de negocios que trabajan en una capacidad de tiempo completo
  • 55% de los alumnos en línea son mujeres
  • Promedio de 13 años de experiencia de trabajo de nivel intermedio
  • Promedio de 43 años de edad (hasta principios de los 70)
  • 60% de los alumnos se encuentran en Ontario
  • Gran diversidad cultural entre la población estudiantil
  • Una en el campus de un año de la opción por la vía rápida (de septiembre a julio) está disponible para los graduados de negocios que cumplan con los requisitos mínimos de admisión y han recibido una posición avanzada hacia el nivel de bases del programa de MBA.

¿Quién es el aprendizaje en el campus?

  • Los recién graduados de negocios
  • Graduados internacionales que quieran complementar su formación y experiencia con un título de posgrado en América del Norte
  • Universidad reciente gradúa de grados no empresariales con especialización en gestión
  • Profesionales de empresas locales que estudian a tiempo parcial (principalmente de los sectores de la minería, la salud, públicos y educación)

asequible

La Universidad Laurentian MBA ofrece el mejor valor por su dinero. Una experiencia de aprendizaje de calidad en el formato de entrega de su elección está disponible por menos de 11.965 dólares * para el programa completo para estudiantes nacionales y 29.091 dólares ** para estudiantes internacionales.

Gane mientras aprende a través de la opción de aprendizaje en línea y tomar tan poco como un curso anual para mantener activa en el programa. Avanzada pie hacia las Fundaciones Empresariales de la MBA puede proporcionar mucho tiempo y ahorro de costes. Estudiantes nacionales a tiempo completo también pueden acceder Graduate Teaching Assistant (GTA) oportunidades.

Todavía no está convencido?

No había estado en el aula durante mucho tiempo? No está listo para comprometerse plenamente con el programa de MBA? Laurentian facilitará el acceso a los cursos de fundaciones empresariales previo a la plena entrada en el programa de MBA. Con su 4 años licenciatura y la mínima B (70%) promedio, usted podría comenzar sin haber completado el GMAT.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Para ser admitido en el programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad Laurentian, debe cumplir con los requisitos mínimos de admisión y presentar un paquete de solicitud completo.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The Faculty of Management encompasses programs that prepare students for dynamic careers in business administration and sports administration. Our graduates are employed across all economic sectors. S ... Más información

The Faculty of Management encompasses programs that prepare students for dynamic careers in business administration and sports administration. Our graduates are employed across all economic sectors. Students develop in-depth knowledge of all aspects of business including accounting, finance, marketing, human resource management and strategic planning. Countless internship and co-op placement opportunities await students looking to pursue a career in the business world. Menos información

Acreditaciones

EFMD Epas Accredited