Maestría en Administración de Empresas (MBA)

General

Descripción del programa

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es una maestría en administración de empresas.

Un programa de MBA generalmente permite que un estudiante elija una concentración en contabilidad, finanzas, administración, recursos humanos, mercadotecnia, cadena de suministro, espíritu empresarial, redes sociales, ciberseguridad y tecnología de la información de la manera más relevante para el análisis y la estrategia de la administración.

Las escuelas de negocios ofrecen programas de un año y programas tradicionales de dos años con una matrícula que comienza en $ 20,000 USD por año académico, aunque hay becas de mérito parcial para estudiantes internacionales de alto rendimiento basadas en los puntajes de los exámenes IELTS (6.5) y TOEFL (90), así como Resultados de los exámenes CGPA y GRE (300) o GMAT (550).

Muchos programas de MBA incorporan capacitación y experiencia práctica, en forma de proyectos de investigación, presentaciones y oportunidades OPT y CPT .businessman, production planning, controlGeralt / Pixabay

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

McGovern Education Groupis the highest performing international student placement provider in our region of the United States.

McGovern Education Groupis the highest performing international student placement provider in our region of the United States. Menos información