Introducción
Descripción
El siglo XXI exige enfoques originales defendidos por una nueva generación de líderes empresariales: innovadores, ingeniosos, pragmáticos e intrépidos. Estos líderes deben poseer el conocimiento y la perspectiva para abordar de manera creativa y eficaz los desafíos del mañana, incluidos los que hoy no son evidentes.
La International Management School Geneva MBA fue creada para satisfacer estas demandas. Comprometidos, con visión de futuro y receptivos, nuestro objetivo es educar a una nueva generación de líderes empresariales que también sean ciudadanos globales.
Diseñado para graduados de licenciatura excelentes y gerentes experimentados con ambiciosos objetivos profesionales, el programa adopta un enfoque innovador de la administración en un entorno empresarial desafiante. Mejorará el pensamiento creativo existente y las habilidades de resolución de problemas, desarrollando gerentes a los siguientes niveles de estrategia y administración de empresas. Este programa proporciona un enfoque global para la gestión y administración de empresas. Abrirá la puerta al espíritu empresarial y la innovación global, y satisface las demandas de los estudiantes que desean desarrollar las habilidades necesarias en liderazgo y espíritu empresarial.
Habiendo obtenido una Maestría en Administración de Empresas (MBA), puede esperar encontrar puestos directivos y de liderazgo en organizaciones internacionales.
Paso
Nuestro MBA se entrega a lo largo de 18 meses (3 semestres) y el ritmo está organizado de tal manera que nuestros estudiantes pueden trabajar a tiempo parcial, lo que allana el camino para su empleo. Nuestra carrera
Validación / Tesis
Al final del MBA, el estudiante tendrá que defender una Tesis que llevará a cabo una de las asignaturas estudiadas durante el programa.
Contenido
Estrategia
Gestión de la calidad
Desarrollo de planes de negocios (Harvard Business School Publishing)
Gestión de proyectos (Harvard Business School Publishing)
Mejora de Procesos (Harvard Business School Publishing)
Derecho comercial internacional
Gestión estratégica de recursos humanos
Gestión del cambio (Harvard Business School Publishing)
Toma de decisiones (Harvard Business School Publishing)
Lobbying Crisis Management (Harvard Business School Publishing)
seguridad informatica
Implementación de la innovación (Harvard Business School Publishing)
Contabilidad
Estadística
Contabilidad
Impuestos
Auditoría interna
Macro
Finanzas corporativas
Ética
Economia global
Sociología política
Ética corporativa
Márketing
Marketing Estratégico - Modelos
Estudios del consumidor
Ley de Competencia
Gestión de la marca
Ajuste de precios
Competencias principales - Marketing
Liderando un equipo de ventas
Mercado internacional
CRM
Marketing sensorial
Otro
Día de la innovación
Inglés de negocios
Hablando con confianza
Metodología
Tesis
Evaluación
Exámenes parciales
Exámenes finales
Defensa de tesis
Expediciones de aprendizaje
Tesis