Master en Administración de Empresas de 1 año

General

Descripción del programa

Avance en su carrera empresarial con una maestría en administración de empresas (MBA) de la Universidad de Greenville University . Haciendo hincapié en las habilidades técnicas que necesitará para sobresalir en la gestión empresarial, nuestro título de MBA incluye experiencias de aprendizaje práctico y oportunidades para aplicar cursos directamente a su carrera, incluido un proyecto de investigación de acción final. Nuestro programa de MBA también integra valores basados ​​en la fe para prepararlo para liderar ética y efectivamente en los negocios. El título de MBA se ofrece completamente en línea y a través de un programa acelerado de un año en nuestro campus principal en Greenville, Illinois.

Greenville College

Obtenga su título de MBA en la Greenville University en un año

Complete su título de MBA en solo 10 meses en nuestro programa de MBA acelerado y totalmente acreditado en el sitio. Aprenderá en un ambiente de aula tradicional, trabajando en estrecha colaboración con instructores que aportan una amplia experiencia de gestión empresarial del mundo real a sus cursos. El alojamiento en el campus y la comida también se incluyen como parte de este programa de maestría de alto valor.

En el programa de MBA en la Greenville University , aprenderá cómo:

  • Aplique habilidades de gestión comercial, contabilidad, finanzas y marketing en una variedad de contextos empresariales del mundo real.
  • Utilice la teoría de la gestión para abordar los desafíos operativos diarios e implementar objetivos estratégicos a largo plazo.
  • Desarrolle habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas y comunicación para sobresalir en diversos roles de negocios.
  • Integre los principios basados ​​en la fe en el liderazgo empresarial y aborde los desafíos empresariales desde una perspectiva cristiana.

¿Por qué ganar su MBA en línea en la Greenville University ?

Nuestro MBA se centra en la gestión empresarial y está diseñado para convertirlo en un líder empresarial más completo y eficaz. El programa cubre temas como contabilidad, finanzas, mercadotecnia y estrategia, y presenta una variedad de oportunidades prácticas de aprendizaje y desarrollo profesional. Estas son algunas de las razones principales para elegir la Greenville University para su programa de posgrado MBA:

  • Obtenga su título de MBA en línea a su propio ritmo. Complete 1-2 cursos a la vez, o tome un semestre de descanso, en este programa flexible de MBA en línea que puede completar en un horario que le funcione.
  • Obtenga su título de MBA en el sitio en solo 10 meses. Nuestro programa MBA acelerado en el sitio, ofrecido en nuestro campus principal en Greenville, Illinois, es ideal para los estudiantes del programa de posgrado que desean completar su maestría en menos de un año.
  • Complete un proyecto de investigación de acción para efectuar un cambio dentro de su organización. Otras oportunidades de aprendizaje práctico incluyen entrevistar a gerentes de negocios y desarrollar estudios de casos de negocios del mundo real.
  • Construye tu red profesional. Nuestro programa de MBA le da acceso a una gran red de negocios. Interactuarás con los gerentes de negocios y los líderes de organizaciones como parte de tus cursos. También trabajará en estrecha colaboración con profesores y colegas, y tendrá acceso a nuestra extensa red de exalumnos de profesionales de negocios.
  • Desarrollar habilidades de liderazgo basadas en valores. Como una universidad cristiana, Greenville lo lleva más allá de las habilidades técnicas comerciales y le enseña cómo liderar éticamente, inspirar y motivar a los empleados y desarrollar la confianza dentro de una organización.

Maestría en Administración de Empresas Requisitos de Admisión

  • Poseer un título de bachillerato obtenido de una institución acreditada en los EE. UU. U otra institución reconocida de otro país.
  • Estar empleado o participar activamente en un puesto remunerado o voluntario que tenga la responsabilidad suficiente para ser adecuado para completar con éxito un proyecto final.
  • Tener un promedio de calificaciones mínimo (GPA) de al menos 3.0 en una escala de 4.0 en las últimas 60 horas de trabajo de pregrado.

Perspectivas de Carrera para los graduados de MBA

Obtener su título de MBA abrirá las puertas al progreso profesional y nuevas oportunidades de empleo. En este momento, la perspectiva de la carrera para los MBA es sólida y en constante crecimiento:

  • El 86% de las empresas de todo el mundo planean contratar a los recién graduados de MBA.
  • El 42% de las empresas planea aumentar la cantidad de MBA recientes que contratan.
  • Más de la mitad de los graduados de MBA en todo el mundo son altos directivos o directores de juntas.

Obtener un título de MBA también puede aumentar significativamente su potencial de ingresos:

  • La mediana del salario inicial para los graduados de MBA en los Estados Unidos es de $ 110,000. En comparación, el salario medio inicial de los recién graduados de licenciatura es de aproximadamente $ 60,000.
  • Más de la mitad de los empleadores informan que aumentarán los salarios iniciales para las nuevas contrataciones de MBA en o por encima de la tasa de inflación.
  • Las industrias mejor pagadas para los MBA son finanzas y contabilidad, con un salario promedio de $ 120,000.

Fuente: Consejo de Admisión a la Administración de Graduados (GMAC), 2017

Las mejores carreras de MBA

  • Gerente de Marketing
  • Gerente de Operaciones Comerciales
  • Analista de Investigación de Operaciones
  • Analista financiero
  • Empresario

110169_110102_image.jpeg

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Greenville University was founded in 1892 by the Free Methodist Church with the intent to provide a distinctive, Christ-centered college education for men and women. The college's first president, Wil ... Más información

Greenville University was founded in 1892 by the Free Methodist Church with the intent to provide a distinctive, Christ-centered college education for men and women. The college's first president, Wilson T. Hogue, used the motto "education for character" to describe the college's purpose. Its mission 120 years later - empowering students for lives of character and service - echoes that purpose. Menos información