Master of Business Administration - en línea

General

Descripción del programa

La División de Negocios está acreditada por la Asamblea Internacional de la Colegiata de Formación Empresarial (IACBE).

La Universidad Thomas MBA es un título de grado profesional y aplicada, la preparación de estudiantes para el liderazgo en el mundo de los negocios del siglo 21 a través de lecturas, investigación y análisis de casos. Cursos de MBA se ofrecen en una variedad de modelos de prestación.

Características importantes:

  • Construye desde el programa de pregrado fuerte en administración de empresas
  • Está abierto a estudiantes con licenciaturas en cualquier área (asumiendo la satisfacción de los cuatro requisitos previos para asignaturas no empresariales o terminación de una licenciatura en contabilidad para estudiantes que desean seguir la concentración MBA Contabilidad)
  • Clases obligatorias se ofrecen en línea o en un formato de taller de 8 semanas
  • Completar el programa dentro de los dos años de en el campus y / o clases en línea, asumiendo un buen progreso
  • Cursos de MBA se ofrecen en una variedad de modelos de entrega - completamente en línea, híbrido (en línea y en el aula), y cara a cara.
  • MBA con especialización en Contabilidad (proyectos se aplican a su entorno de trabajo)
  • Ayudantías disponibles posgrado.

MENSAJE IMPORTANTE PARA FUERA DEL ESTADO LOS SOLICITANTES: Cada gobierno estatal regula si las universidades ubicadas en otros estados pueden inscribir a los estudiantes en los programas en línea. Este proceso se denomina "autorización estatal." Algunos estados no permiten que sus estudiantes se inscriban los estudiantes en programas en línea en universidades fuera en absoluto; otros estados cobran las universidades fuera de altos cargos para inscribirse incluso un estudiante de ese estado. Por esta razón, la Universidad Thomas puede no ser capaz de inscribir a los estudiantes de fuera de Georgia en cada programa en línea que ofrecemos. Aceptamos estudiantes de tantos países como sea posible. Por favor, póngase en contacto con Admisiones al admissions@thomasu.edu o 800.538.9784 ext 1114 para averiguar si su estado está autorizado para la Universidad Thomas.

MBA Programa de Resultados

  • Los estudiantes aplicarán los conocimientos y la información necesaria para el desarrollo de encuadrar y resolver problemas. Los estudiantes demostrarán una habilidad en la integración de las áreas funcionales de la empresa.
  • Los estudiantes demostrarán una comprensión de la relación entre el análisis estratégico, la integración de la teoría y la aplicación práctica. Los estudiantes demostrarán un nivel de competente o ejemplar de análisis de casos en un entorno empresarial global.
  • Los estudiantes aplicarán técnicas cuantitativas. Los estudiantes demostrarán la capacidad de aplicar los conceptos analíticos adecuados del cuerpo común de conocimientos empresariales para evaluar el entorno empresarial y seleccione la acción apropiada para el problema de la empresa.
  • Los estudiantes demostrarán un entendimiento de los niveles profesionales de comunicación oral y comunicaciones comerciales escritas y habilidades de presentación.
  • Los estudiantes demostrarán la capacidad de comunicarse a través de presentaciones escritas y orales. Los estudiantes demostrarán la capacidad de funcionar como un miembro efectivo y productivo de un equipo de proyecto y demostrarán la capacidad de aplicar habilidades de gestión de proyectos en un mundo diverso. Los estudiantes participarán en la gestión de proyectos de grupo frente a situaciones prácticas de negocios.
  • Los estudiantes desarrollarán un conocimiento de la ética de negocios profesionales. Los estudiantes demostrarán una comprensión de las cuestiones éticas y conductas a través de una encuesta de salida.
  • El estudiante desarrollar una comprensión de la diversidad que incluye el origen étnico, el género, la edad, las diferencias físicas, orientación sexual, raza y religión. Los estudiantes demostrarán una comprensión de las cuestiones de diversidad y su influencia en los ambientes de negocios nacionales e internacionales.

Metas del Programa MBA

  • Para ofrecer un título de posgrado de negocios que se distingue por su integración de la teoría y la aplicación práctica.
  • Para entregar a través del plan de estudios de los conocimientos necesarios y la información para el desarrollo de los gerentes y administradores de alto potencial.
  • Para proporcionar una variedad de experiencias y actividades de aprendizaje de primaria y suplementarios para preparar a los estudiantes para los retos que enfrentarán en el entorno empresarial actual.
  • Para agregar valor a los estudiantes, preparándolos para el aprendizaje durante toda su vida y para el desarrollo profesional continuo.
  • Para sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia de la comprensión de las cuestiones de ética y de la diversidad, la naturaleza cambiante de los mercados internacionales, y el papel de la tecnología en el lugar de trabajo.
  • Para servir las necesidades del negocio comunitario y regional mediante la preparación de los estudiantes para asumir puestos de mayor responsabilidad en la gestión de nuestra ciudad, condado y estado.
  • Desarrollar en los estudiantes la comprensión de los niveles profesionales de las habilidades de comunicación oral y escrita, incluyendo las aplicaciones de hardware y software.
  • Para participar en las actividades de efectividad institucionales apropiadas, incluida la vigilancia programática auto y la evaluación, así como la evaluación de la eficacia y el éxito de posgrado.
  • Para mantener afiliaciones con empresas y otras instituciones académicas para asegurar que el programa está cumpliendo con las necesidades de nuestros estudiantes específicos y de la comunidad empresarial más grande también.
  • Proporcionar información sobre el desarrollo de la carrera de posgrado y oportunidades educativas.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Thomas University is a four-year co-educational university that serves the post-secondary educational needs of south Georgia and north Florida. The university is located in Thomasville, Georgia, a rel ... Más información

Thomas University is a four-year co-educational university that serves the post-secondary educational needs of south Georgia and north Florida. The university is located in Thomasville, Georgia, a relatively small town of over 20,000 people in rural southwest Georgia. The town is 35 miles north of Tallahassee, Florida, 55 miles south of Albany, Georgia, and 45 miles west of Valdosta, Georgia. Menos información