Maestría en Administración de Empresas con MBA Año de la colocación

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Un MBA no es solo una calificación, es la forma en que piensas. Así que piensa como un estudiante de MBA. Elegir el MBA que lo equipa con un conjunto de herramientas de administración, que adapta y aplica a su ubicación laboral extendida, y lo prepara para una carrera exitosa.

Usted sabe lo que quiere de su título: estar preparado para el mundo real, obtener una ventaja competitiva y destacar entre la multitud. En ARU queremos esto también.

Estudiar en nuestra Escuela de Negocios Internacionales significa interactuar con otros profesionales de todo el mundo. Estarás expuesto a diferentes culturas y prácticas comerciales mientras desarrollas tus habilidades de comunicación, liderazgo, pensamiento crítico y toma de decisiones. Junto con el aprendizaje activo, este entorno lo preparará para su ubicación laboral. La ubicación en la industria complementará sus conocimientos, le permitirá poner a prueba sus habilidades recién adquiridas y aumentar su confianza. Al final de su viaje de MBA, tendrá los conocimientos, las herramientas y la experiencia necesarios para poner en marcha su carrera sin igual a nivel directivo.

Elegir Cambridge como su destino de MBA le dará un entorno único para crecer. Rodeado de empresas de tecnología y biotecnología, se inspirará en la creatividad empresarial y el crecimiento constante. Conocida mundialmente como el "Silicon Fen", Cambridge es una ciudad de innovación, progreso y una economía próspera. La Escuela de Negocios aprovecha este entorno único al construir vínculos sólidos con las empresas, que lo benefician como estudiante de MBA y le brindan la oportunidad de elegir la organización adecuada para su colocación laboral.

Nuestra asociación con el Chartered Management Institute (CMI) significa que nuestros estudiantes de MBA aumentan su capacitación avanzada en administración con una acreditación de Nivel 7 CMI. Esta calificación permite una progresión más rápida de la carrera y ayuda a nuestros estudiantes a destacarse en el mercado laboral.

Tenga en cuenta que la entrada al MBA con colocación requiere un mínimo de dos años de experiencia laboral relevante y una entrevista exitosa.

Carreras

Nuestro curso de MBA con colocación lo equipará con la gestión y las habilidades empresariales para tener éxito en una amplia gama de campos comerciales, así como experiencia práctica, adquirida a través de su colocación laboral, para complementar su calificación. Cuando se gradúe, tendrá confianza en ingresar al mercado comercial internacional y encontrar un puesto de alto nivel en una corporación o dar los primeros pasos hacia el trabajo por cuenta propia.

Módulos

Módulos centrales

  • Investigación de mercado
  • La gestión de personas
  • Estrategia y operaciones de la cadena de suministro
  • Métodos de investigación para la empresa y la gestión
  • Finanzas para la toma de decisiones
  • Gestión estratégica
  • Gestión de proyectos
  • Liderazgo y cambio
  • Posgrado Trabajo de colocación - MBA
  • Módulos opcionales
  • Planificación de marketing
  • Emprendimiento e Innovación
  • Gestión de recursos humanos en el contexto global
  • Comunicaciones de marketing digital
  • Cadenas de suministro sostenibles

Evaluación

Ponemos un gran énfasis en las habilidades prácticas y profesionales. Se le evaluará en tareas basadas en el trabajo, proyectos de investigación, trabajo de sindicato y presentaciones de grupo.

Este es un programa de 20 meses si comienza en septiembre, 24 meses si comienza en enero.

Tenga en cuenta que los módulos están sujetos a cambios y disponibilidad.

Donde estudiaras

Tu facultad

Tienes una mente muy activa y ves oportunidades en todas partes. Ahora necesita conocimientos teóricos y habilidades que le cambien la vida para mejorar su enfoque de gestión. En la facultad de negocios

Requisitos de entrada

Principal

Un primer grado de 2: 2 o superior más experiencia relevante.

Si el inglés no es su primer idioma, se espera que demuestre un nivel certificado de dominio de al menos IELTS 6.5 (nivel académico) o una calificación equivalente en idioma inglés, como lo reconoce Anglia Ruskin University .

Nuestros requisitos de ingreso publicados son solo una guía y nuestra decisión se basará en su idoneidad general para el curso, así como si cumple con los requisitos mínimos de ingreso. Se pueden aceptar otras calificaciones equivalentes para ingresar a este curso, envíe un correo electrónico a answers@anglia.ac.uk para obtener más información.

Estudiantes internacionales

Damos la bienvenida a las solicitudes de estudiantes internacionales y de la UE y aceptamos una amplia gama de calificaciones internacionales.

Requisitos de idioma inglés

Si el inglés no es su primer idioma, deberá asegurarse de cumplir con nuestros requisitos de idioma inglés para los cursos de pregrado.

Mejora tus habilidades del idioma inglés

Si no cumple con nuestros requisitos de idioma inglés, ofrecemos una variedad de cursos que podrían ayudarlo a alcanzar el nivel requerido para ingresar a un curso de grado.

También proporcionamos nuestra propia prueba de dominio del idioma inglés (ELPT) en el Reino Unido y en el extranjero. Para saber si estamos planeando celebrar un ELPT en su país, contáctenos.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

What we think, or what we know, or what we believe is, in the end, of little consequence. The only consequence is what we do. At ARU, taking the leap, defying the odds, and striving to succeed is what ... Más información

What we think, or what we know, or what we believe is, in the end, of little consequence. The only consequence is what we do. At ARU, taking the leap, defying the odds, and striving to succeed is what we do. These are the stories of the people who make ARU. Menos información
Cambridge , Chelmsford , Peterborough , Londres , King's Lynn , Peterborough + 5 Más Menos