Máster en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

Hay muchas razones para realizar el MBA de la UTS , ya que el curso proporciona la flexibilidad para adaptarse a las necesidades educativas, los antecedentes y las aspiraciones profesionales de cada estudiante. Los estudiantes pueden estructurar el programa para incluir una selección de especializaciones, o dos sub-mayores, o un sub-major más hasta cuatro optativas de toda la escuela de negocios.

El MBA de UTS tiene como objetivo permitir que los profesionales de la carrera temprana se preparen para desempeñar funciones más importantes dentro de su campo actual, o para cambiar a nuevos campos de gestión empresarial. Esto incluye la gestión general, la función y el desarrollo de habilidades especializadas. Las habilidades de gestión general desarrollan experiencia en pensamiento estratégico, análisis crítico, desarrollo e implementación de planes de negocios, toma de decisiones bajo incertidumbre, comprensión de la dinámica organizacional, motivación de otros, comunicación efectiva, liderazgo y promoción de cambios en entornos dinámicos. Las habilidades funcionales desarrollan la competencia en una serie de disciplinas clave que incluyen contabilidad, finanzas, marketing y gestión de recursos humanos. Las habilidades especializadas se introducen en áreas tales como: mercadeo internacional; gestión de recursos humanos; Gestión en el ámbito público, privado e internacional. turismo; deporte; gestión de las artes; dirección de ingeniería; y tecnología de la información.

El MBA es un título de posgrado ampliamente reconocido y transportable. Los estudiantes en el MBA saben que para desarrollar todo su potencial profesional, las habilidades y credenciales de gestión adicionales son esenciales. La inversión personal en un programa de MBA intelectualmente exigente y aplicado en la práctica puede proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades requeridos para la progresión de la carrera o el cambio de carrera.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

At UTS, we think differently: we take global approach to education that has innovation at its core. What’s more, we’re a university for the real world. All our courses are closely aligned with industr ... Más información

At UTS, we think differently: we take global approach to education that has innovation at its core. What’s more, we’re a university for the real world. All our courses are closely aligned with industry need, so what you learn will prepare you for your future career. Menos información