Máster en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

¿Es el programa de MBA adecuado para usted?

¿Estás interesado en avanzar en tu carrera actual? ¿Está buscando un cambio de carrera que le brinde nuevos desafíos y oportunidades? ¿O espera obtener nuevos conocimientos y habilidades para posicionarse de la mejor manera posible para futuros empleos? Si es así, ¡debería considerar el MBA en USFSM !

Este MBA profesional es un programa de 40 horas de crédito que expone a los estudiantes a un amplio espectro de funciones comerciales que incluyen contabilidad, finanzas, administración, mercadotecnia, sistemas de información y más. En USFSM , los estudiantes tienen acceso a varias ventajas, tales como:

  • Educación de clase mundial: USFSM está acreditado por AACSB y reconocido como comparable en calidad a cualquier programa comercial importante en el mundo.
  • Facultad sobresaliente: todos los profesores del programa tienen títulos terminales, investigan activamente y son expertos reconocidos en sus campos.
  • Programa de estudios innovador: los estudiantes estarán expuestos a una variedad de temas y métodos de enseñanza que reflejan las mejores prácticas de negocios y educación.
  • Gran valor: USFSM ofrece el tamaño de clase relativamente pequeño de una universidad privada al precio de una universidad estatal.
  • Clases de los sábados: todas nuestras clases son los sábados, lo que permite a nuestros estudiantes trabajar a tiempo completo y seguir estudiando para obtener su MBA.
  • Flexibilidad: los estudiantes del USFSM pueden realizar su MBA a tiempo completo y obtener su título en tan solo 22 meses, o tiempo parcial y terminar su carrera según lo permita su calendario. USFSM también les permite a los estudiantes la opción de ingresar al programa sin tener que tomar el GMAT o GRE.

El programa ofrece a los estudiantes que trabajan o no que trabajan en el área de Sarasota y el condado de Manatee conveniencia geográfica, flexibilidad, calidad y asequibilidad. Se utiliza una variedad de métodos de instrucción para involucrar a los estudiantes, dependiendo de la naturaleza del material del curso. Estos incluyen estudios de casos, aprendizaje experimental, proyectos grupales, presentaciones y tecnología educativa, así como el enfoque de discusión de conferencias más tradicional. El enfoque de nuestro enfoque educativo es ayudar a los estudiantes a desarrollar las percepciones y habilidades necesarias para alcanzar soluciones integradoras e innovadoras para los complejos desafíos comerciales actuales.

Acreditacion

El programa está acreditado a través de la Facultad de Negocios de la Universidad del Sur de Florida, que está acreditada por la Asociación para Avanzar en las Escuelas Colegiales de Negocios (AACSB) Internacional: Además, la Universidad está acreditada regionalmente por la Comisión de Colegios y Escuelas del Sur de la Asociación de Colegios y Escuelas (SACSCOC).

Admisión

Los solicitantes deben cumplir los requisitos de la Universidad, así como los requisitos que se enumeran a continuación.

Requisitos de admisión al programa
  • GPA de nivel superior de 3.00
  • Puntaje de GMAT de 500 o más o puntaje de 1,050 o más si se tomó GRE antes del 1 de agosto de 2011 o 300 o más si se tomó GRE después del 1 de agosto de 2011.
  • Los solicitantes internacionales de países que no hablan inglés también deben tener un puntaje TOEFL de 550 o más en la versión escrita, un puntaje mínimo de 213 en el examen por computadora o un 79 en el examen por internet
  • Se prefieren dos (2) años de experiencia laboral a tiempo completo, pero no se requieren antes de la inscripción.
  • Un resumen
  • Dos (2) cartas de recomendación
  • Declaración de propósito

El estudiante debe ser admitido formalmente o condicionalmente en el Programa MBA antes de que se le permita tomar cursos.

Requisitos de admisión condicional

Un solicitante que no haya tomado el GMAT / GRE puede ser admitido condicionalmente siempre que
1) al menos un (1) año de experiencia laboral a tiempo completo,
2) un GPA de nivel superior de pregrado de 3.00 y superior, y
3) un título universitario de una institución que tiene una escuela de negocios acreditada por AACSB (la acreditación EQUIS también se acepta para solicitantes internacionales) o membresía en Beta Gamma Sigma.

Los solicitantes admitidos condicionalmente que obtengan un GPA de 3.20 o más en tres (3) de los siguientes cursos dentro de un año serán admitidos en el programa MBA.

  • Seis (6) horas de crédito de cualquiera de los dos (2) de los siguientes tres (3) cursos de horas de crédito: ACG 6026, ECO 6005, QMB 6303, FIN 6406
  • Tres (3) horas de crédito de los siguientes tres (3) cursos de hora de crédito: MAN 6055, MAR 6815, ISM 6405

Carreras futuras

Independientemente de si planea trabajar en manufactura o servicios, con fines de lucro o sin fines de lucro, en sectores gubernamentales o privados, las habilidades que perfeccionará en el programa MBA de USFSM lo ayudarán durante el resto de su carrera en cualquier campo que elija.

Los principios subyacentes son los mismos ya sea que usted sea el CEO de una gran corporación o un empresario que trabaje solo para comenzar un nuevo negocio. No es solo el diploma que tendrá cuando termine el programa de MBA en USS Sarasota-Manatee, es la educación que recibirá al obtener su diploma que lo ayudará a encontrar su éxito.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

At USF Sarasota-Manatee, we believe a personalized approach to learning makes all the difference. When you join our community, you’re more than just another student. Our focus is on you every step of ... Más información

At USF Sarasota-Manatee, we believe a personalized approach to learning makes all the difference. When you join our community, you’re more than just another student. Our focus is on you every step of the way: your discoveries, your growth, your dreams. Menos información