Máster en Administración de Empresas

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Acerca de

El programa del MBA en Administración de Empresas de 36 créditos requiere cursos que se centren en aspectos direccionales de finanzas, contabilidad, marketing y administración. Los estudios de caso están diseñados para preparar a los estudiantes para cargos directivos en pequeñas empresas, así como en grandes empresas multinacionales.

Actualmente, el mercado requiere graduados en MBA. La obtención de un título de MBA en línea abrirá las puertas a distintas oportunidades y proporcionará la ventaja necesaria para ascender en el mundo corporativo a quines lo poseen. A medida que el mercado actual evoluciona y es cada vez más complejo, muchas empresas están optando por equilibrar su necesidad de retener a los buenos empleados con su necesidad de ubicar candidatos con conocimientos y habilidades de nivel avanzado en puestos directivos.

Los estudiantes que deseen especializarse en Empresas Internacionales, Administración de Tecnología de la Información o en Administración Internacional de Hostelería y Turismo deben completar los cursos adicionales requeridos en su especialidad. Los estudiantes que obtengan su MBA en línea con Schiller International University ampliarán sus conocimientos de empresas y habilidades de liderazgo a través de cursos centrados en los aspectos de dirección de finanzas y contabilidad, marketing y administración.

Este programa de MBA de 36 créditos se concentra en los aspectos administrativos de finanzas y contabilidad, marketing y administración.

Admisión

Finalización de una licenciatura o equivalente en administración de empresas o finalización de una licenciatura o equivalente en un campo relacionado, como economía, incluyendo microeconomía, estadística, derecho comercial, mercadotecnia, administración y contabilidad. ** Nota: los estudiantes que no hayan completado los cursos de requisitos previos requeridos realizarán los cursos preparatorios del MBA. Consulte los requisitos en el Catálogo Catálogo para obtener información más detallada al respecto.

110276_110184__G3A1767.JPG

Requisitos de graduación

Un mínimo de 36 créditos semestrales a nivel de posgrado compuesto por los cursos que se enumeran a continuación con una nota media final de 3.0 o superior. Los estudiantes también deben completar con éxito una tesis del máster.

Los graduados del programa de MBA en Administración de Empresas podrán demostrar:

  1. Una amplia base de conocimientos.
  2. Capacidad para fomentar la diversidad y las perspectivas multiculturales en la empresa.
  3. Capacidad para impulsar y fomentar el cambio y la innovación.
  4. Un sentido preciso de las normas éticas, las leyes y las líneas de servicio.
  5. Pensamiento crítico y habilidades analíticas y de toma de decisiones bien desarrolladas.
  6. Gran capacidad de liderazgo en gestión.
  7. Uso avanzado de la tecnología de la información.
  8. Desarrollo de habilidades comunicativas altamente efectivas.

Ofrecido en los siguientes campus:
Tampa Bay, Madrid, Heidelberg, París y en línea
110268_110187__MG_1255.jpg

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Since its founding four decades ago, Schiller International University has prepared men and women for leadership, government and service roles in countless countries. Schiller’s global heritage, inter ... Más información

Since its founding four decades ago, Schiller International University has prepared men and women for leadership, government and service roles in countless countries. Schiller’s global heritage, international programs, cosmopolitan locations and experienced faculty continue to attract students from around the world. Menos información
París , Heidelberg , Madrid , Largo , Tampa + 4 Más Menos