Maestría en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

Logotipo de AMBA





Internacionalmente acreditada por la Asociación de MBA (AMBA), la Maestría en Administración de Empresas (MBA) De la Escuela Superior de Negocios (GSB), la Universidad del Pacífico Sur (USP) se ha convertido en un líder de mercado entre los estados de las Islas del Pacífico con una excelente reputación regional de calidad y relevancia. Estas características han contribuido en gran medida al aumento de matrículas durante la década ya la graduación de más de 500 estudiantes. El programa no sólo hace una contribución muy necesaria y apreciada para abordar la escasez de gerentes calificados en la región, sino también da aplausos y un flujo saludable de fondos a la USP. A nivel personal, los graduados reportaron su alta apreciación de la mezcla de teoría y práctica, mientras que el 2007 Tracer Study encontró que los graduados de MBA de la USP experimentaron un promedio de 66 por ciento de aumento salarial en comparación con sus ingresos previos al MBA. El personal del programa de MBA, académico y administrativo, se encontró que estaba bien calificado, capaz y altamente comprometido. Han sido claves para el éxito del programa.

El equipo de revisión estuvo muy impresionado con la alta calidad tanto del personal académico de la Escuela de Negocios de la Universidad del Pacífico Sur (USP) como del programa ofrecido. Las instalaciones de enseñanza son de estándar internacional y son totalmente adecuadas para los requisitos actuales. El programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) está en excelente forma financiera, con una estructura de honorarios estudiantiles adecuado.

Business_pexels-photo-288477

MBA Curriculum:

El programa de MBA se compone de 12 cursos. Estos pueden ser completados en un año de estudio a tiempo completo, o de dos a cuatro años de tiempo parcial. Hay tres trimestres. Los tres trimestres tienen 12 semanas de duración; Los estudiantes de tiempo completo toman cuatro cursos durante cada uno de estos trimestres. Los estudiantes a tiempo parcial toman uno o dos cursos por trimestre.

Última actualización Junio 2017

Acerca de la escuela

The University of the South Pacific (USP) is the premier provider of tertiary education in the Pacific region and an international centre of excellence for teaching, research consulting and training o ... Más información

The University of the South Pacific (USP) is the premier provider of tertiary education in the Pacific region and an international centre of excellence for teaching, research consulting and training on all aspects of Pacific culture, environment and human resource development needs. Menos información

Acreditaciones