Un Año Full-Time MBA

General

Descripción del programa

Un Año Full-Time MBA

A un año de MBA que le distinguen

¿Cómo va a diferenciarse de otros solicitantes de empleo?

De 11 meses, el programa de MBA a tiempo completo de la Universidad George Fox le dará la ventaja que necesita para tener éxito en el mundo de los negocios. Desarrollamos líderes prometedores ofreciendo un plan de estudios integral basada en la ética con una perspectiva global. Un compromiso de un año de estudio acelerado le ayudará a mejorar su capacidad de venta, ganar confianza en sí mismos y mejorar sus habilidades de presentación.

Toda una vida de beneficios es de sólo un año.

Los detalles del programa

  • 42 horas de semestre (11 meses)
  • Las clases comienzan en agosto
  • Las clases son de lunes a jueves con un seminario el viernes durante el cual los estudiantes visitan las empresas en el área metropolitana de Portland
  • Las clases terminan en junio
  • Las solicitudes aceptadas hasta la cohorte está lleno. Contacto consejero de admisiones Carlos Ordóñez para más información.
  • Limitado a 25 alumnos por cohorte
  • La ayuda financiera está disponible
newberg_campus

Ubicación

Nuestro programa se encuentra en el campus de Newberg. Las clases se ofrecen de lunes a jueves con un curso de seminario el viernes que implica viajar. En el curso Viernes seminario, los estudiantes visitarán las empresas en el área metropolitana de Portland, y todo el transporte y comidas para este curso específico están cubiertos por su matrícula.

Beneficios

11 meses programa intensivo

ahorrándole tiempo y dinero, este programa está diseñado específicamente para el recién graduado. Con las mismas horas de crédito como nuestra MBA a tiempo parcial, las clases se llevan a cabo de agosto a junio, con un breve descanso durante las vacaciones de invierno. Estudiar a tiempo completo con el fin de entrar en la fuerza de trabajo con un título de MBA tan pronto como sea posible.

leadersForbes valor informado: Mejores Universidades de los Estados Unidos

Hay más a la empresa que la línea de fondo. Nuestra tarea principal está preparando gerentes y líderes con visión del mundo profundamente éticos que actuarán en niveles cada vez más responsables en sus organizaciones. Mientras que cubrimos los temas centrales de un programa de maestría en administración de empresas, incluidos los métodos cuantitativos, las finanzas y la contabilidad, que importante en los valores informados del desarrollo, la práctica y el liderazgo.

mba_students

La experiencia del mundo real

El valor de la educación reside en saber cómo aplicarlo a situaciones del mundo real. Los viernes nos visita corporaciones sin fines de lucro y con fines de lucro en el área metropolitana de Portland para presentaciones profesionales de la industria, visitas de organización y proyectos prácticos que se centran en el aprendizaje de la aplicación. Una variedad de proyectos se ejecutan durante el programa para tener un impacto inmediato de procesos de negocio local.

Cohorte internacional Blended

El MBA de un año está compuesto por estudiantes de todo el mundo y de todas partes de los Estados Unidos. Esta cohorte internacional proporciona a los estudiantes una oportunidad única para colaborar con los compañeros de clase de muchas culturas. Algunas de las ciudades que nuestros alumnos y ex alumnos actuales incluyen provienen de Homs (Libia); Nueva Taipai; Pekín, Yueuang City y la ciudad de Dalian (China); Ulaanbaatar (Mongolia); Nairobi, Kenia); y Langley (Columbia Británica).

Opción Internacional de Residencia

Profesionales de hoy en día tienen que entender cómo la globalización está afectando a sus organizaciones. Les enseñamos a nuestros estudiantes a tomar una perspectiva global en su lugar de trabajo. Los estudiantes en los programas de MBA de George Fox puede conseguir una mirada de primera mano a las empresas transnacionales en el trabajo, al participar en un viaje de estudios internacional de una semana.

Énfasis en la dimensión humana de negocio

Los líderes eficaces entienden las personas y comunicarse de manera efectiva. Ofrecemos formación para permitir a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de la gente "" junto con sus habilidades analíticas. Fuerte énfasis se pone en la presentación del material de manera efectiva en un entorno de trabajo de ritmo rápido.

Trabajo en equipo

Progresar a través de toda la secuencia de cursos con los mismos compañeros de clase. Nuestro modelo de cohorte fomenta la interdependencia y el apoyo social que a menudo continúa después de que se haya completado el programa. Un beneficio adicional es una sólida red de contactos profesionales.

El respeto a cada estudiante

Como una universidad cristiana, el George Fox Graduate College of Business busca el desarrollo de toda la persona - académica, social y espiritualmente. Limitamos nuestras tamaño de las clases para asegurar nuestra facultad con experiencia da atención personal a cada estudiante.

Una base de ex alumnos con experiencia

Jorge Fox alumnos de MBA han trabajado para muchas de las principales organizaciones en el Noroeste y la nación, incluyendo:

  • NIKE
  • Intel
  • Hewlett-Packard
  • Mentor Graphics
  • Wells Fargo

Si quieres trabajar en una empresa en particular o de una industria en particular, contactos de admisiones de MBA consejero Carlos Ordóñez para averiguar si hay graduados de MBA Jorge Fox que trabajan allí.

Plan de Plan de Estudios

Nombre del curso Créditos
BUSG 503 Contabilidad e Información Financiera 3
BUSG 507 Economía 3
BUSG 524 Comercialización 3
BUSG 525 el Medio Ambiente Mundial: Opción Residencia Internacional 3
BUSG 527 Finanzas Empresariales 3
BUSG 530 Creatividad, Innovación y Emprendimiento 3
BUSG 534 responsabilidades éticas y legales 3
BUSG 544 Sistemas de organización y el cambio 3
BUSG 546 Market Research 3
BUSG Gestión de Operaciones 551 3
BUSG 553 negocios Seminario I 3
BUSG 554 negocios II Seminario 3
BUSG 556 Liderazgo transformacional 3
BUSG 560 Pensamiento estratégico 3

Requisitos de Admisión

  • título de licenciatura de una universidad acreditada de la región completado dentro de los últimos cinco años con un promedio mínimo de 3.0
  • La finalización de cada uno de los siguientes cursos pre-requisito con una calificación de B o superior: Contabilidad, Economía, Estadística, Gestión y Marketing o
  • No hay transferencia de trabajo del curso anterior será aceptada debido a la naturaleza de este programa.
  • No GMAT requiere. Hemos encontrado que esta prueba no siempre es el mejor predictor de éxito de los estudiantes.

Fecha de cierre

El programa de MBA de un año comienza una vez cada año a finales de agosto. Ahora estamos aceptando solicitudes hasta la cohorte está lleno. Póngase en contacto con su consejero de admisiones para obtener más información.

Cómo aplicar

  1. Aplica online
    Crear una cuenta con un nombre de usuario y contraseña y completar la solicitud de MBA de un año en línea. La presentación de la solicitud en línea requerirá una cuota de solicitud no reembolsable de $ 40.
    Nota: Entrar pronto para enviar sus tres formas de referencia y ver el símbolo del ensayo. Las solicitudes se pueden guardar para ser completado en una fecha posterior.
  2. (Sin abrir) Las transcripciones oficiales
    Pedir certificados oficiales de todos los colegios a nivel regional o universidad acreditada en la que completó incluso un solo curso. Las transcripciones deben ser enviadas a:

    Oficina de Admisión
    Universidad George Fox
    12753 SW 68a Ave.
    Portland, Oregon 97223
  3. Tres referencias profesionales
    Uno debe ser de su supervisor actual. Las referencias deben ser enviados a través de la aplicación en línea.

Una vez que su solicitud está completa

Se invitará a los candidatos calificados a la entrevista. No se requiere ninguna preparación. La vestimenta es casual de negocios.

después de Aceptación

Si usted es admitido en el programa de MBA de un año, entonces usted está obligado a presentar un depósito de inscripción de $ 200 en la fecha recibida por su consejero de admisión. Este depósito garantiza su lugar en el programa y por lo general cubre la cuota de graduación aplicado a su cuenta de estudiante en el último semestre de su programa de grado.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

George Fox is Oregon's nationally recognized Christian university, providing students with personal attention, global opportunities to learn and serve, and a supportive community that encourages acade ... Más información

George Fox is Oregon's nationally recognized Christian university, providing students with personal attention, global opportunities to learn and serve, and a supportive community that encourages academic rigor and spiritual growth. Menos información