Un año de MBA

General

Descripción del programa

¿Por qué elegir el MBA de un año de Emory?

Cuenta con nosotros para ponerte en camino. Creado para estudiantes para quienes una "pasantía de verano" no es crítica, el programa de MBA de un año de Goizueta brinda la experiencia completa de MBA, incluido el desarrollo profesional y personal en solo 12 meses.

  • # 20 El mejor MBA a tiempo completo de EE. UU. ( Financial Times, 2019 )
  • $ 157,727 de salario base promedio
  • Proporción de estudiantes por profesor de 5: 1, el tamaño de clase más pequeño de todos los mejores 25 programas de MBA de tiempo completo de los EE. UU.

Únicamente goizueta

El MBA de Goizueta es el único programa con un máximo de 20 MBA que ofrece clases académicas de clase mundial y clases de diseño pequeño en una ciudad dinámica y global . Obtenga un MBA reconocido internacionalmente y reciba comentarios personalizados de alta calidad, además de acceso a Fortune 500 y empresas emergentes por igual.

Lo mejor de todos los mundos.

No tiene que intercambiar el acceso por intimidad o compromiso en la educación empresarial de clase mundial. El MBA de Goizueta entrega los tres.

Educación empresarial de clase mundial.

No solo aprenderá de profesores de renombre mundial, sino que también participará con un plan de estudios de MBA de primera clase que es práctico, centrado en el cliente e inmersivo. Usted no tiene que tomar nuestra palabra para ello. Noticias de Estados Unidos

Entorno de aprendizaje íntimo

Goizueta es pequeño por diseño y diseñado para ser pequeño. Comenzarás el programa creando vínculos estrechos en nuestra experiencia intensiva de verano. La atención personalizada que usted merece continúa durante todo el programa, tanto dentro como fuera del aula. Forjará relaciones duraderas con el personal docente, de programas y de carrera, y con sus compañeros de clase que mejorarán su experiencia académica y enriquecerán su carrera.

Ciudad dinámica, global.

Buscar su MBA en Goizueta significa acceder a todo lo que Atlanta tiene para ofrecer. Con corporaciones multinacionales que incluyen The Home Depot, UPS, Coca-Cola, Delta y SunTrust, todas con sede en Atlanta, ocupa el tercer lugar en la nación entre las ciudades con la mayor cantidad de oficinas centrales de FORTUNE 500. Agregue una vibrante industria de inicio y un sector de bienes raíces, el aeropuerto más ocupado del mundo y arte, entretenimiento y deportes de clase mundial, y descubrirá que Atlanta tiene más que ofrecer que el buen clima y el encanto sureño.

  • # 20 El mejor MBA a tiempo completo de EE. UU. ( Financial Times, 2019 )
  • Proporción de estudiantes por profesor de 5: 1, el tamaño de clase más pequeño de todos los mejores 25 MBA de tiempo completo de los EE. UU.
  • El puesto número 3 de Atlanta entre las ciudades con la mayor cantidad de oficinas centrales de Fortune 500 ( Fortune, 2017 )

Ir más allá de lo académico

Nuestro completo plan de estudios de MBA de un año proporciona una experiencia académica completa de MBA más habilidades de resolución de problemas críticos, todo en 12 meses . A través de proyectos centrados en el cliente , capacitación práctica en liderazgo y una exposición global envolvente , personalizará una experiencia académica alineada con sus objetivos profesionales y personales.

Aprendizaje acelerado.

El MBA de un año de Emory ofrece tres semestres de aprendizaje riguroso para prepararte para el éxito profesional. Nuestro plan de estudios está diseñado intencionalmente para ofrecer sus cursos principales en el verano, dejándole dos términos electivos para perfeccionar sus habilidades en los cursos que más le interesan. Crece a través del aprendizaje experiencial y la exposición global para lograr el éxito, más rápido.

  • 20 concentraciones ofrecidas
  • 90 cursos electivos ofrecidos
  • 5 opciones de viajes internacionales disponibles cada año

Todo en nuestro MBA de un año está diseñado para brindarle un camino acelerado hacia el éxito en el lugar de trabajo. Nuestro entorno de aprendizaje ofrece amplias oportunidades para el liderazgo y pone en práctica las teorías que ha aprendido. Nuestro MBA de un año es un lugar para perfeccionar sus habilidades y volver al mundo laboral con una interrupción mínima.

  • Los cursos IMPACT de Goizueta ayudan a unir conceptos del aula al lugar de trabajo.
  • Enfatiza la preparación para el primer día y asegúrese de que todo lo que aprende sea aplicable en el mundo real.

Estructura del programa

Doce meses de estudios académicos rigurosos, completos con preparación para la carrera, aprendizaje basado en proyectos, desarrollo de liderazgo y una gran cantidad de redes. El programa de MBA de un año de Emory está estructurado para que pueda maximizar cada momento en su camino a la cima.

Concentraciones populares

Desde las clases principales hasta las ofertas electivas, las concentraciones y los estudios dirigidos, su experiencia de MBA de un año es una exploración de lo que es posible.

  • Consultoría en Salud
  • Banca de inversión
  • Consultoría de gestión
  • Marketing Analytics
  • Jefe de operaciones
  • Gestión del producto
  • Bienes raíces
  • Empresa social
  • Consultoría estratégica

Aprendizaje experimental

La teoría de la clase es crítica, pero se necesita más para convertirse en un líder y pensador empresarial completo. Emory es pionera en el aprendizaje experiencial: unir la teoría y la práctica de una manera que hace que el aula cobre vida, y que su futuro se enfoque.

Oportunidades globales

Image for Global Opportunities Business no se trata de dónde se encuentra hoy, sino de hacia dónde se dirige el mundo. Es por eso que una perspectiva global es un sello distintivo del MBA de Emory. Explore otro país, estudie otro idioma, incluso trabaje en proyectos de todo el mundo. Tome en serio el aprendizaje global y lo llevará al siguiente nivel.


Confianza profesional

Goizueta se ubica constantemente entre los 10 mejores programas de MBA para empleo porque desarrollamos nuestros servicios de carrera para apoyar sus objetivos de carrera individuales. Acceda a los servicios de carrera incluso antes de poner un pie en el campus y trabaje con un entrenador de carrera personal que se ajuste a sus intereses. En Goizueta, encontrará recursos invaluables y ex alumnos comprometidos que lo apoyarán en cada paso de su trayectoria profesional.

Llegue temprano, sobresalga antes.

La administración de la carrera comienza durante la Experiencia de verano con cursos diseñados para ayudarlo a delinear objetivos a corto y largo plazo, comenzar a construir su red y practicar para entrevistas de empleadores. Además, hay talleres que se adaptan al desarrollo profesional individual, paneles de ex alumnos y entrevistas simuladas. Se graduará con un plan claro sobre cómo avanzará su carrera, así como las herramientas y la red para hacerlo.

  • A través de la "Noche de trabajo en red de la compañía de verano", los estudiantes de MBA de un año obtienen el primer acceso a los reclutadores.
  • Además de nuestra poderosa red corporativa y de ex alumnos, los estudiantes de MBA de un año tienen toda la atención de los bibliotecarios de negocios de Goizueta, así como del personal del Centro de administración de carreras durante el verano.
  • Con 8 sesiones de clase, Desarrollo Profesional prepara MBA de un año para su proceso de búsqueda de carrera a corto plazo y gestión de carrera de por vida.
  • $ 157,727 SALÓN PROMEDIO DE LA BASE
  • 100% ESTUDIANTES CON UN COACH DE CARRERA DEDICADO

Admisiones

Un año de impacto inmediato.

El MBA de un año es ideal para estudiantes que tienen:

  • Obtuvo un título universitario, típicamente, en negocios, economía, ingeniería o un título cuantitativo.
  • Obtuve al menos dos años de postgrado, experiencia laboral a tiempo completo (a menos que se aplique a un programa de titulación conjunta)
  • Exhibido fuertes habilidades cuantitativas.
  • Objetivos de carrera post-MBA claramente definidos
  • Identificó una trayectoria profesional que no requiere una pasantía de verano.

A las fechas límite de solicitud para 2018-2019

106372_Skjermbilde2018-12-09kl.17.27.04.png

* Fecha límite preferida para los solicitantes de MBA de un año, los solicitantes internacionales y los interesados en considerar las becas más importantes

** Fecha límite final para becas basadas en méritos generales.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Business is a vehicle capable of delivering meaningful, lasting impact on society. Embracing this view unlocks our collective ability to innovate in the most important ways on the most pressing topics ... Más información

Business is a vehicle capable of delivering meaningful, lasting impact on society. Embracing this view unlocks our collective ability to innovate in the most important ways on the most pressing topics. For nearly 100 years, Goizueta Business School has been a training ground for principled leaders and a laboratory for powerful insights. Our history includes an ethos of ethical business, and empowers us all to strive for lifelong progress. By navigating the complex interdependency of business and society, we seek to convene the brightest minds to solve the biggest problems with integrity, ingenuity and grit. This is Goizueta Beyond. Menos información