Tiempo parcial de Manchester Global MBA

General

Descripción del programa

Transforme su carrera profesional con este Global MBA flexible a tiempo parcial y práctico (18 o 24 meses).

Desde el primer día, aprenderá las habilidades y el conocimiento que puede aplicar inmediatamente a su lugar de trabajo para ayudarlo a destacar. Estudiarás cursos básicos de administración y negocios, elegirás asignaturas optativas especializadas y asumirás dos proyectos prácticos de negocios, mientras estudias en el campus solo tres veces al año. Todo se suma a tanta enseñanza presencial como la mayoría de los MBA a tiempo completo y se gradúa con la misma calificación. Nuestro MBA a tiempo parcial con triple acreditación cuenta con el reconocimiento mundial de tres de los organismos de acreditación más respetados e influyentes del mundo: AACSB, AMBA

Con ingestas cada enero y julio, embarque en un viaje de transformación de liderazgo con nosotros hoy.

La ventaja de Manchester Global MBA

123889_ManchesterGlobalMBAAdvantage.png

Estructura del programa

Con ingestas cada enero y julio, el Manchester Global MBA incluye clases presenciales, estudios en línea, trabajo en grupo, proyectos comerciales y personales.

  • Taller dinámico presencial impartido por nuestra facultad de vuelos 100% en el Reino Unido
  • Conferencias en línea en un entorno virtual dedicado.
  • Electivas para adaptar su MBA a sus objetivos e intereses
  • Un proyecto de simulación basado en un verdadero desafío empresarial.
  • Nuestro plan de estudios se imparte en 4 temas prácticos en lugar de asignaturas tradicionales
  • Eventos de networking, talleres profesionales, seminarios y clases magistrales para agregar valor a su experiencia MBA
  • Una red global de 60,000 alumnos tan pronto como comience el programa

123523_ProgrammeStructure.jpg

Electivos

Queremos que obtenga exactamente lo que necesita del MBA a tiempo parcial global de Manchester. Con nuestra amplia gama de asignaturas optativas, puede adaptar el MBA para que se ajuste a sus objetivos e intereses personales. Nuestra gama actual de asignaturas optativas se detalla a continuación y usted puede construir su MBA en torno a un campo que le interese, como finanzas o emprendimiento, con las especialidades electivas que se encuentran más adelante.

Rango actual de optativas

123887_Untitleddesign3.png

Proyecto Live Business

El proyecto de negocios en vivo le brinda la flexibilidad para explorar una empresa emprendedora en un sector de su elección, o para abordar un problema de negocios que es crítico para su organización, que lo ayudará a destacar y ofrecer valor real en el lugar de trabajo. Es una oportunidad para probar algo que siempre quiso hacer y obtener una experiencia empresarial invaluable y práctica para enriquecer su CV.

Proyectos de ejemplo:

  • Redescubriendo el Mojo competitivo de Kellogg Nutri-Grain Bar
  • Un estudio sobre la efectividad de los padres corporativos en la entrega de valor a las partes interesadas.
  • Los efectos de los medios ganados en la preferencia de marca, la intención de compra y el rendimiento de ventas: un estudio sobre marcas de fórmulas infantiles.
  • Segmentar y apuntar a los consumidores chinos de e-lock
  • Identificar y cuantificar los factores críticos de éxito para las aplicaciones móviles de taxis.
  • Ayudar a Salesforce.com a apoyar la reintegración de los desempleados que buscan empleo en el mercado laboral
  • Un estudio sobre el cambio de consumo no doméstico en el mercado de agua de Inglaterra.

Tus colegas de MBA

El Manchester Global MBA a tiempo parcial atrae a ejecutivos de empresas líderes que incluyen:

123528_MBAStudentsCompanies.png

Graduación y titulación ofrecida.

La finalización exitosa y la aprobación de la etapa de los cursos y la etapa del proyecto permitirían a un estudiante graduarse con una calificación de Master en Administración de Empresas otorgada por la Universidad de Manchester en el Reino Unido.

Cada año, celebramos una ceremonia formal de graduación en Singapur para todos aquellos estudiantes que completan con éxito el MBA de la Universidad de Manchester. Los estudiantes también pueden asistir a la ceremonia de graduación celebrada en Manchester.

Costo

S $ 68,167.56 inclusive de GST

Por favor, póngase en contacto con nosotros para varios planes de descuento.

Ubicación

Disponible en todo el mundo con talleres en Singapur, Dubai, Manchester, Hong Kong, Shanghai, Tokio y São Paulo.

Admisiones

Al menos tres años de experiencia laboral de posgrado y un título reconocido u ocho a diez años de experiencia en lugar de un título.

Última actualización Oct 2019

Acerca de la escuela

A 100% owned subsidiary of The University of Manchester, the Southeast Asia Centre has established its presence in Singapore since 1992, and runs flexible Global MBA for executives from diverse cultur ... Más información

A 100% owned subsidiary of The University of Manchester, the Southeast Asia Centre has established its presence in Singapore since 1992, and runs flexible Global MBA for executives from diverse cultural and professional backgrounds. It now supports nearly 300 students and has graduated more than 1600 students in the Southeast Asia and Oceania region. Menos información

Acreditaciones