MBASTUDIES

Doble titulación en Gestión Deportiva en España

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

Los cursos de Gestión del Deporte brindan a los estudiantes las herramientas que necesitan para tener éxito en la industria del deporte. Los estudiantes pueden encontrar un gran número de oportunidades en organizaciones de deportes profesionales, y pueden trabajar en puestos de gestión y entrenamiento.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Doble titulación en Gestión Deportiva en España

1 Resultados en Gestión Deportiva, España Filter

Master en Gestión de Entidades Deportivas + MBA

Maestrías
MBA de 1 año
Sep 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

El MMSE + MBA - Master en Gestión de Entidades Deportivas tiene como objetivo preparar a los futuros gerentes deportivos para el papel de dirigir las organizaciones deportivas ...

Más información