MBASTUDIES

Educación a distancia Doble titulación en Gestión Turística 2020/2021

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

Los cursos en Gestión del Turismo pueden cubrir una serie de distintos temas relacionados con la industria de los viajes. Los estudiantes pueden tomar cursos en ingresos, recursos humanos, emprendimiento, sostenibilidad y medio ambiente. Los temas a cubrir dependen en gran medida de los intereses y objetivos de cada estudiante.  

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Educación a distancia Doble titulación en Gestión Turística

1 Resultados en Gestión Turística, Educación a distancia Filter

MBA

MBA
MBA
Ene 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Campus
En línea

¿Quizás estás interesado en avanzar en tu carrera, o quieres asumir un rol de liderazgo, o quizás lo que estás buscando es un cambio de carrera? Un título de MBA puede conduci ...

Más información