MBASTUDIES

Educación a distancia Doble titulación en Gestión Turística en Estados Unidos 2020/2021

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

Los cursos en Gestión del Turismo pueden ayudar a los estudiantes a ampliar su red profesional, ya que trabajan en estrecha colaboración con profesores, compañeros y profesionales del sector. Los estudiantes pueden encontrar empleos como guías turísticos, agentes de viajes, en márketing u otros puestos relacionados.  

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Educación a distancia Doble titulación en Gestión Turística en Estados Unidos

1 Resultados en Gestión Turística, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

MBA

MBA
MBA
Ene 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Campus
En línea

¿Quizás estás interesado en avanzar en tu carrera, o quieres asumir un rol de liderazgo, o quizás lo que estás buscando es un cambio de carrera? Un título de MBA puede conduci ...

Más información