MBASTUDIES

Doble titulación en Márketing y Comunicaciones en Asia 2020/2021

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Doble titulación en Márketing y Comunicaciones en Asia

1 Resultados en Márketing y Comunicaciones, Asia Filter

Master en Administración de Empresas (Northumbria University)

MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
15 meses
Inglés
Campus
En línea

La filosofía del programa se deriva de los principios de la práctica reflexiva y el aprendizaje experiencial. Se involucrará con los principios y teorías de negocios, administ ...

Más información