MBASTUDIES

Doble titulación en Márketing y Comunicaciones en la República Checa

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Doble titulación en Márketing y Comunicaciones en la República Checa

1 Resultados en Márketing y Comunicaciones, República Checa Filter

MBA con concentración en marketing

MBA
MBA
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
19 meses
Inglés
Campus
En línea

El MBA con concentración en marketing prepara a los estudiantes para los complejos desafíos que enfrentan las empresas en un entorno altamente competitivo. El marketing y las ...

Más información