MBASTUDIES

Doble titulación en Márketing y Comunicaciones en Singapur

Los estudiantes que quieren obtener certificación en dos áreas distintas deberían considerar cursar un programa de doble titulación. Dichos programas permiten a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo, y normalmente en menos tiempo que cada programa requeriría individualmente.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Doble titulación en Márketing y Comunicaciones en Singapur

1 Resultados en Márketing y Comunicaciones, Singapur Filter

Master en Administración de Empresas (Northumbria University)

MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
15 meses
Inglés
Campus
En línea

La filosofía del programa se deriva de los principios de la práctica reflexiva y el aprendizaje experiencial. Se involucrará con los principios y teorías de negocios, administ ...

Más información