MBASTUDIES

Doble titulación en Márketing en Singapur

Los estudiantes que quieren obtener certificación en dos áreas distintas deberían considerar cursar un programa de doble titulación. Dichos programas permiten a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo, y normalmente en menos tiempo que cada programa requeriría individualmente.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el sector de la promoción de productos y servicios. Temas a cubrir incluyen desarrollo de estrategias, economía, tendencias, precios y público meta.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Doble titulación en Márketing en Singapur

1 Resultados en Márketing, Singapur Filter

Master en Administración de Empresas (Northumbria University)

MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
15 meses
Inglés
Campus
En línea

La filosofía del programa se deriva de los principios de la práctica reflexiva y el aprendizaje experiencial. Se involucrará con los principios y teorías de negocios, administ ...

Más información