MBASTUDIES

Tiempo Parcial Doble titulación en Tecnologías Informáticas en Nigeria 2021

Los estudiantes que quieren obtener certificación en dos áreas distintas deberían considerar cursar un programa de doble titulación. Dichos programas permiten a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo, y normalmente en menos tiempo que cada programa requeriría individualmente.

La Tecnología de la Información implica usar y estudiar sistemas como computadoras que almacenan, envían y recuperan información. Un programa en Tecnología de la Información puede cubrir una variedad de temas, como programación, aplicaciones de software y bases de datos.

Nigeria es uno de los países de África Occidental que ofrece la mejor calidad de la investigación a los estudiantes orientados interactivo y la educación universitaria aún eficaz. Este país cuenta con varias universidades con mejores resultados que se clasifican mejor en África e incluso de todo el mundo con el líder es la Universidad de Lagos.

Tiempo Parcial Doble titulación en Tecnologías Informáticas en Nigeria

1 Resultados en Tecnologías Informáticas, Nigeria Filter

MBA en Tecnología de la Información

MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

Estudie en línea, a tiempo parcial oa distancia en los Emiratos Árabes Unidos (Dubai, Sharjah, Abu Dhabi), Arabia Saudita (Riyadh, Jeddah), Nigeria (Lagos, Abuja), Sudáfrica ( ...

Más información