MBASTUDIES

Educación a distancia Doble titulación en Turismo y Hostelería 2020/2021 en América del Norte

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Doble titulación Educación a distancia en Turismo y Hostelería en América del Norte

1 Resultados en Turismo y Hostelería, Norteamérica, Educación a distancia Filter

MBA

MBA
MBA
Ene 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Campus
En línea

¿Quizás estás interesado en avanzar en tu carrera, o quieres asumir un rol de liderazgo, o quizás lo que estás buscando es un cambio de carrera? Un título de MBA puede conduci ...

Más información