106892_sbe_commencement_2018_emba_4x1_lowres.jpg

La Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Estatal de California, Sonoma (Sonoma State University) ofrece cuatro opciones de programas de MBA acreditados por la AACSB:

  • Sonoma Executive MBA
  • Sonoma Executive MBA en Negocio del Vino
  • Sonoma MBA
  • Sonoma MBA en Negocio del Vino

Los MBA de Sonoma se entregan en un horario flexible diseñado para profesionales que trabajan. Nuestros programas tienen una proporción de 50-50 de hombres a mujeres. Los estudiantes representan diversas industrias, entre ellas, contabilidad, energía, gobierno, transporte, bebidas alcohólicas, envases para consumidores, consultoría minorista, servicios financieros, organizaciones sin fines de lucro, tecnología, entretenimiento y atención médica, entre otros sectores.

Retorno a la educación:

  • Los graduados de 2017 y 2018 de nuestros programas Executive MBA de Sonoma reportaron un aumento promedio de salario del 25%.
  • El 45% de los graduados de 2018 de nuestros programas de MBA de Sonoma reportaron haber recibido una promoción mientras asistían a los programas.

Más información: http://web.sonoma.edu/mba

Sonoma Executive MBA

Con una duración de 17 meses, el Executive MBA de estilo cohorte ofrece una experiencia transformadora que incorpora el desarrollo de liderazgo integrado y el pensamiento estratégico, equipando a los estudiantes con las habilidades necesarias para analizar situaciones de negocios y trazando y ejecutando iniciativas estratégicas para que su organización avance. El enfoque del programa en la toma de decisiones estratégicas, inteligencia empresarial y habilidades de comunicación ofrece a los estudiantes la capacidad y la confianza para conversar y liderar a nivel ejecutivo en todas las áreas funcionales de una empresa. Los estudiantes tienen la oportunidad de embarcarse en un viaje de consultoría de negocios internacional de dos semanas para mejorar la comprensión de cómo llevar a cabo negocios con éxito en una cultura y economía diferente.

La complejidad de la atención médica requiere una comprensión profunda en los negocios, el liderazgo y la innovación. El MBA para ejecutivos de Sonoma me proporcionó los elementos esenciales para triunfar como enfermera líder ".

- Surani Hayre-Kwan '14, Director de la Oficina de Experiencia del Paciente en Sutter Health

106893_EMBA_Diagram_120801_lowres.jpg

Sonoma Executive MBA en Negocio del Vino

En 2012, el Wine Business Institute en la Escuela de Negocios y Economía (SBE) de la Universidad Estatal de Sonoma en colaboración con la industria del vino lanzó el primer MBA Ejecutivo de los Estados Unidos centrado en el negocio del vino. El programa Sonoma Executive MBA in Wine Business se ofrece en dos formatos: de baja residencia y en el campus.

  • El programa de 17 meses en el campus ofrece una experiencia inigualable por cualquier otra institución de educación superior. Los estudiantes tienen acceso privilegiado a una educación empresarial de vinos de clase mundial ubicada en la intersección de Napa, Sonoma y San Francisco. Los cursos se llevan a cabo en el Wine Spectator Learning Center, un innovador espacio de aprendizaje con tecnología avanzada y clases de aprendizaje flexibles.
  • El formato de baja residencia, conocido como nuestro Global Executive MBA en Wine Business, comprende cuatro “intensivos de liderazgo” en California, Australia y Francia, y segmentos de tres meses de un caso en línea y aprendizaje basado en proyectos y tutoría docente. Los estudiantes tienen la rara oportunidad de estudiar con nuestra distinguida facultad de negocios del vino de todo Estados Unidos y el mundo.

Los estudiantes en el Executive MBA de Sonoma en Wine Business tienen la oportunidad de embarcarse en un viaje de consultoría de negocios internacionales de dos semanas para mejorar la comprensión de cómo realizar negocios con éxito en una cultura y economía diferentes. También participan en un entrenamiento de liderazgo de fin de semana en la Bahía de San Diego con veteranos de la America's Cup.

El MBA Ejecutivo de Sonoma en Wine Business se ajusta a mis necesidades educativas, profesionales y familiares. Vivía en la ciudad de Nueva York con mi esposo y mi hijo pequeño mientras comenzaba una bodega en Napa. "Gracias al conocimiento experto de mis profesores y las diversas perspectivas de mi cohorte, me gradué con conocimientos empresariales, mayor confianza como líder y claridad sobre cómo impactar positivamente en nuestra industria vinícola regional ".

- Aimee Chang '15, propietaria de la bodega Nine Suns

106895_wemba_diagram_rev170702_lowres.jpg

Sonoma MBA

El MBA de Sonoma está diseñado con un horario flexible para profesionales que trabajan. Los cursos nocturnos fomentan el potencial de los estudiantes a medida que adquieren conocimientos prácticos y habilidades técnicas que pueden aplicarse a su negocio de inmediato. Los estudiantes inscritos tienen la opción de completar el programa a tiempo parcial, a tiempo completo o de dos años.

El MBA de Sonoma tiene un horario flexible que me permitió seguir con mi maestría mientras trabajaba a tiempo completo. El programa proporcionó proyectos dinámicos que enfatizaban la comunicación eficiente y la comprensión de cómo crear y mantener un negocio. Lo mejor es las conexiones que durarán toda la vida ".

- Ranjot "Ricky" Sidhu '15, Gerente de Contabilidad en Green Toys, Inc.

106894_pmba_diagram_course_rev1700702_lowres.jpg

Sonoma MBA en Negocio del Vino

El Sonoma MBA en Wine Business es el único de su tipo en los EE. UU. Y proporciona a los estudiantes conocimientos sobre el negocio del vino y herramientas específicas de la industria para ofrecer resultados en el competitivo mercado mundial de vinos de hoy. Los cursos nocturnos de lunes a viernes nutren el potencial de los estudiantes a medida que adquieren conocimientos y experiencia para construir y presentar análisis cuantitativos. Los estudiantes también desarrollan habilidades de liderazgo y comunicación para gestionar a las personas de manera ética y eficaz con el fin de lograr objetivos y promover iniciativas en nombre de cualquier organización.

Estaba haciendo un cambio de carrera del entretenimiento a la industria del vino, y nunca tuve educación formal de negocios. Las habilidades que obtuve en el programa y las numerosas conexiones que hice a través del trabajo en red me ayudaron a iniciar mi propio negocio exitoso de vinos. "

- Palmer Emmitt'13, copropietario

106896_wmba_diagram_courses_rev170702_lowres.jpg

Programa impartido en:
  • Inglés
Última actualización Marzo 11, 2019
Este curso es En campus, Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Sep 2020
Nov 2020
Duración
1 - 2 
Tiempo parcial
Tiempo completo
Precio
- Las opciones de Executive MBA: la matrícula en el campus es de $ 49,500. Las opciones de MBA: el costo de la matrícula en el campus comienza en $ 25,000, dependiendo del progreso de cada estudiante y del número de cursos inscritos.
Fecha límite
Solicita información
for the Sonoma MBA & Sonomba MBA in Wine Business
Solicita información
for Sonoma Executive MBA and the Global Executive MBA in Wine Business
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Solicita información
for the Sonoma MBA & Sonomba MBA in Wine Business
Fecha de inicio
Nov 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Solicita información
for Sonoma Executive MBA and the Global Executive MBA in Wine Business
Fecha de inicio
Abr 2021
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Solicita información
for Sonoma Executive MBA in Wine Business

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Solicita información
for the Sonoma MBA & Sonomba MBA in Wine Business
Fecha de finalización

Nov 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Solicita información
for Sonoma Executive MBA and the Global Executive MBA in Wine Business
Fecha de finalización

Abr 2021

Location
Fecha límite de inscripción
Solicita información
for Sonoma Executive MBA in Wine Business
Fecha de finalización

Wine Spectator Learning Center Grand Opening