Programa suiza mba

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Programa

Reconociendo la demanda global de líderes empresariales diversos y bien educados, The Richard DeVos Graduate School of Management, Northwood University y el Hotel Institute Montreux (HIM), han formado una alianza estratégica para ofrecer el Master of Business Administration. Esta innovadora asociación académica con HIM ofrece a los estudiantes la oportunidad de buscar un título universitario estadounidense acreditado de clase mundial en el hermoso campus de Montreux, Suiza. El programa combina el contenido académico y el enfoque de Northwood con los servicios estudiantiles de primera clase de HIM para ofrecer una experiencia educativa y cultural única. El programa acelerado de un año consta de cuatro módulos de nueve semanas impartidos por destacados profesores de DeVos de los Estados Unidos.

Este programa de estudio a tiempo completo está diseñado para estudiantes de alto calibre de programas de pregrado y empresas de todo el mundo. El programa prepara a los estudiantes para no sólo sobrevivir en la compleja economía global de hoy, sino que también prepara a los estudiantes para impulsar el cambio dentro de ella. Los graduados de DeVos están listos para sobresalir y superar a sus homólogos en sus carreras más rápidamente de lo que podría ser anticipado. Alcanzamos esta hazaña capacitando a nuestros estudiantes en un enfoque de aprendizaje realmente dinámico dirigido por los estudiantes. Con un currículo integrado de gestión, los estudiantes de DeVos aprenden la gestión practicando la gestión en un formato interactivo utilizando la metodología de estudio de casos DeVos.

Horas de enseñanza

El programa se imparte en cuatro módulos de nueve semanas cada uno. Los cursos se imparten como seminarios de dos semanas, por ejemplo, el curso I en las semanas 2 y 6, el curso II en las semanas 3 y 7 y el curso III en las semanas 4 y 8 de cada módulo. Las semanas 1, 5 y 9 de cada módulo están dedicadas a entregas individuales y de grupo.

Calificación

Maestría en Administración de Empresas otorgado por Richard DeVos Graduate School of Management en Northwood University.

Última actualización Sep 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Valores y Filosofía En primer lugar, DeVos valores de sus estudiantes y su desarrollo. Nuestros graduados como líderes, directivos y empresarios comprender plenamente la importancia de una economía d ... Más información

Valores y Filosofía En primer lugar, DeVos valores de sus estudiantes y su desarrollo. Nuestros graduados como líderes, directivos y empresarios comprender plenamente la importancia de una economía de mercado impulsada por la libertad de elección individual y la responsabilidad. DeVos transforma a los estudiantes en los ejecutivos y gerentes altamente eficaz con las habilidades para: Buscar y corregir los problemas. Identificar y aprovechar las oportunidades. Crear una visión de los demás y la influencia de seguir. Mejorar el rendimiento de los subordinados, compañeros y superiores. Una parte importante de desarrollo de la gestión y el liderazgo deben mejorar las competencias emocionales. La mayoría de los programas de MBA se centran casi exclusivamente en el desarrollo de habilidades intelectuales. Si bien es importante, estas competencias cognitivas o CI (conocimiento, análisis razonamiento y la lógica) son de importancia secundaria para las competencias emocionales o EQ (conciencia de sí mismo, la autogestión, conciencia social y gestión de las relaciones). La investigación ha sugerido que EQ es un conductor más importante de éxito el lugar de trabajo que el coeficiente intelectual. EQ, mientras que en la naturaleza instintiva, se pueden aprender. El desarrollo intelectual es más que la adición de nuevas teorías, herramientas y técnicas. Aprender a abordar un proyecto empresarial con nuevas formas de pensar, única de fortalezas personales de cada persona, aprender a desarrollar otros en este proceso, y el aprendizaje de las herramientas necesarias para actuar en soluciones de negocios son fundamentales para la diferencia DeVos. Por último, en un entorno centrado en el estudiante, los estudiantes desarrollan la habilidad de ver las distintas perspectivas de diferentes disciplinas, sectores, culturas, geografías, y sobre todo de diferentes personas. DeVos estudiantes graduados con las competencias profesionales practicado por los líderes de los negocios internacionales. Menos información
Del interior , Troya , Montreux + 2 Más Menos