Syracuse MBA

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El programa Syracuse MBA a tiempo completo está diseñado para proporcionarle una experiencia colaborativa y personalizada que lo prepara para el éxito en el mercado global en constante cambio. A través de experiencias prácticas de aprendizaje en el mundo real y de especializaciones profundas, obtendrá las habilidades necesarias para convertirse en un líder eficaz. El programa de MBA de Syracuse a tiempo completo ofrece un currículo relevante y riguroso, mejorado a través de nuestro programa de aprendizaje experiencial único que proporciona práctica para desarrollar habilidades de pensamiento crítico y aplicar lecciones de aula en la solución de escenarios empresariales complejos. Los estudiantes de tiempo completo de Syracuse MBA eligen especializarse en una de las siete concentraciones, incluida la contabilidad, el análisis de negocios, el emprendimiento y las empresas emergentes, finanzas, gestión de marketing, bienes raíces y gestión de la cadena de suministro.

Syracuse MBA Curriculum

El plan de estudios de MBA de Syracuse a tiempo completo se basa en la construcción de sólidas habilidades analíticas y de toma de decisiones, un alto grado de flexibilidad para adaptar un programa y especialización adecuados para usted y teoría práctica a través del aprendizaje experimental y aplicaciones del mundo real. Nuestro Syracuse MBA a tiempo completo es un programa de 54 horas de crédito, con 36 créditos de curso básico y 18 créditos de libre elección completados en un lapso de dos años.

La diferencia de Syracuse MBA

Nuestro programa Syracuse MBA está diseñado para trabajar para usted. Eso es lo que nos hace diferentes. Sabemos que se trata de algo más que solo un currículo riguroso y cursos de negocios: se trata de proporcionar las ventajas, oportunidades y experiencias que necesita para cumplir sus objetivos y tener éxito en el entorno empresarial global en constante cambio.

  • Se trata de proporcionar una comunidad estudiantil diversa y una experiencia académica colaborativa y personalizada.
  • Se trata de requisitos prácticos de aprendizaje práctico de la vida real que te preparan mejor para resolver problemas comerciales del mundo real.
  • Se trata de especializaciones en profundidad que le proporcionan las habilidades que necesita para convertirse en un líder en su campo.
  • Se trata de los recursos de la universidad grande, multinacional y multicultural, pero con clases íntimas y fácil acceso a sus profesores.
  • Se trata de tu vida fuera del aula y las oportunidades para viajar al extranjero.
  • Se trata de programas de doble titulación para complementar sus intereses comerciales.

Se trata de usted y su futuro, y la experiencia de Syracuse MBA que funciona para usted. Lo llamamos la Diferencia de Whitman. Programe una visita ahora.

Syracuse MBA Student Profile

La composición de nuestro programa de Syracuse MBA es muy diversa, con un 79 por ciento de licenciaturas no comerciales y una variedad de experiencia laboral.

Ingresando Perfil para la Clase de 2018

GMAT promedio: 623

Rango GMAT (percentil 20-80): 600 - 650

GPA promedio de pregrado: 3.44

Rango de GPA (percentil 20-80): 3.00-3.89

Experiencia laboral media: 38 meses

Detalles de ubicación en la graduación (Clase de 2016)

Salario base promedio: $ 75,879

Salario básico medio: $ 72,000

Rango salarial base: $ 48,000 - $ 120,000

No se emplea fórmula en las decisiones de admisión. El Comité de admisiones de Whitman busca desarrollar una comprensión profunda de cada solicitante antes de tomar una decisión. Los candidatos se evalúan individualmente, con especial consideración a la experiencia profesional y los logros, incluido el potencial para el avance profesional. Otros factores considerados incluyen el éxito académico previo, el rendimiento en GMAT y las habilidades de comunicación como se evidencia en el ensayo de la solicitud.

Se prefiere experiencia laboral, pero no se requiere para la admisión. Aceptamos candidatos calificados sin experiencia laboral que poseen, entre otros criterios, antecedentes académicos excepcionalmente fuertes, liderazgo demostrado y un gran potencial para el éxito en los negocios.
Históricamente, uno de los puntos fuertes de nuestro programa de MBA en Syracuse ha sido la diversidad de nuestro alumnado. Continuamos buscando candidatos con diversos antecedentes raciales, étnicos, sociales, académicos y profesionales y objetivos profesionales.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Syracuse University’s Martin J. Whitman School of Management combines the resources of a large university with small class sizes and highly individualized attention to offer students the best possible ... Más información

Syracuse University’s Martin J. Whitman School of Management combines the resources of a large university with small class sizes and highly individualized attention to offer students the best possible learning experience. Students study under the leadership of exceptional faculty members, highly esteemed as world-class scholars and researchers. Menos información