Keystone logo

Encuentre su EMBA

que estudiar
Donde estudiar

MBA Ejecutivo

EMBA (Executive MBA) es un posgrado en negocios que está diseñado para profesionales con experiencia laboral significativa. Los programas EMBA brindan a los estudiantes el conocimiento y las habilidades para avanzar en sus carreras, a menudo a puestos de liderazgo ejecutivo y gerencia. La mayoría de los programas EMBA se pueden completar en menos de 2 años y están diseñados para que los estudiantes puedan obtener su título mientras continúan trabajando. Esta es una parte importante de los programas EMBA ya que los estudiantes pueden aportar su conocimiento en el trabajo al entorno de aprendizaje.

Los estudiantes que obtienen su EMBA provienen de los sectores privado, sin fines de lucro y gubernamental, y de una multitud de industrias. Muchas universidades que ofrecen programas EMBA también ofrecen este título a distancia. El trabajo del curso para el título de EMBA incluirá los fundamentos de los negocios, como finanzas, marketing y contabilidad, y puede incluir un énfasis en el liderazgo y la gestión en diferentes sectores comerciales.

La variedad de diferentes programas EMBA puede ser abrumadora, ¡no dejes que eso te detenga! Comience su búsqueda mirando los programas EMBA más populares que se enumeran a continuación.