Keystone logo

241 EMBA programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas 2024

Filtros

Filtros

  • EMBA
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (241)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

EMBA programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas

Un EMBA es un MBA para ejecutivos y está diseñado para permitir que una persona obtenga una educación avanzada mientras continúa trabajando. El objetivo de la mayoría de los programas EMBA es proporcionar a los estudiantes el conocimiento que necesitan para avanzar en sus carreras.

¿Qué es un EMBA en Administración de Empresas? Este programa está dirigido a fortalecer las habilidades comerciales y administrativas de los estudiantes. A lo largo de la duración del programa, los estudiantes pueden concentrarse en perfeccionar sus habilidades de escritura y presentación, así como sus habilidades de comunicación intercultural. Los instructores suelen trabajar en el desarrollo de las habilidades y conocimientos prácticos de los participantes, así como en equiparlos con las herramientas necesarias para liderar. Los estudiantes pueden irse con una comprensión profunda de la gestión general y la capacidad de desarrollar sólidas redes nacionales e internacionales.

Los graduados de este programa tienden a poseer muchas habilidades deseables, incluida la capacidad de establecer relaciones sólidas con clientes, socios y miembros del equipo por igual. Muchos también se gradúan con habilidades superiores de comunicación y liderazgo. Cada uno de estos talentos puede servirles bien en múltiples posiciones.

El costo de un EMBA es diferente para cada escuela y cada programa. El país donde se ofrece un programa también será un factor importante. Los estudiantes deben realizar una investigación exhaustiva antes de seleccionar un programa.

Las personas que buscan un título avanzado en administración de empresas tienen habilidades y características que muchos dueños de negocios desean en muchas industrias diferentes. Los graduados del programa a menudo se convierten en contadores, administradores municipales, gerentes de ventas u oficiales de préstamos comerciales. También pueden encontrar puestos como especialistas en relaciones públicas, gerentes de recursos humanos, directores financieros, directores ejecutivos, analistas de investigación de mercados o ejecutivos de publicidad.

Muchas instituciones diferentes ofrecen un EMBA en Administración de Empresas, pero el destino final de un estudiante depende de su ubicación, presupuesto y obligaciones existentes. Los cursos en línea ofrecen flexibilidad para personas con trabajos de tiempo completo y familias que cuidar. Para obtener más información sobre las opciones de programas, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.