Keystone logo

10 EMBA programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Administración de Empresas Internacionales 2024

Filtros

Filtros

  • EMBA
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Administración de Empresas Internacionales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (10)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

EMBA programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Administración de Empresas Internacionales

Obtener una Maestría en Administración de Empresas puede ser una decisión que transforme tu carrera. Es un título relevante para la actualidad y es capaz de abrir oportunidades de mejora profesional que pocas otras credenciales pueden ofrecer. Ya sea en la academia o en el mundo corporativo, tener un MBA muestra a los empleadores potenciales que eres un experto en tu campo de estudio en particular.

¿Qué es un MBA en Administración de Empresas Internacionales? Es un título de posgrado que puede preparar a los estudiantes para tener éxito como profesionales de negocios globales. La mayoría de los programas ofrecen a los estudiantes la oportunidad de aprender nuevos idiomas y culturas y adquirir conocimientos en todos los aspectos de la compra y venta a nivel mundial. Los estudiantes pueden prepararse para el mercado global al combinar cursos de negocios tradicionales con una perspectiva intercultural. Los graduados generalmente están preparados para trabajar en un entorno global y para servir a las muchas culturas dentro de sus comunidades locales.

Los graduados con un MBA en Administración de Empresas Internacionales generalmente están preparados para enfrentarse a la economía global. Las técnicas de liderazgo, las habilidades en idiomas extranjeros y las habilidades interpersonales adquiridas pueden ayudar a impulsar a los estudiantes a puestos ejecutivos globales y también apoyar sus actividades personales.

El costo para obtener un MBA variará según la institución y también lo hará la duración del programa. Los estudiantes interesados deben comparar todas las instituciones que ofrecen dichos programas con sus necesidades para encontrar el programa que mejor se adapte a ellos.

El MBA en Administración de Empresas Internacionales puede preparar a sus graduados para puestos de liderazgo ejecutivo en entornos empresariales donde la capacidad de trabajar en diferentes culturas es vital. Específicamente, los graduados pueden desempeñar funciones como gerentes de productos, directores de ventas, gerentes de desarrollo comercial, consultores de gestión y gerentes de la cadena de suministro. Algunos estudiantes optan por ocupar puestos docentes, mientras que otros pueden decidir iniciar sus propias empresas.

Varias universidades de todo el mundo ofrecen programas de MBA en Administración de Empresas Internacionales. Los futuros estudiantes pueden tomar clases a tiempo completo o parcial, y pueden elegir entre opciones en persona o en línea o una combinación de ambas. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.