Keystone logo
American College

American College

American College

Introducción

American College es una institución educativa moderna y dinámica que ofrece programas de alta calidad en un ambiente agradable que promueve el aprendizaje y motiva a los estudiantes a alcanzar la excelencia en sus estudios.

American College estableció su campus en Woolloongabba, Brisbane, Queensland, en 2009 para atender a estudiantes nacionales e internacionales.

Fundada bajo el lema "Empoderando mentes aspirantes". Cada pensamiento, cada palabra y cada esfuerzo de American College gira en torno a esta máxima. American College es una organización de formación registrada y acreditada a nivel nacional por la Autoridad Australiana de Calidad de Habilidades (ASQA).

American College se dedica a impartir un aprendizaje excepcional para que sus estudiantes puedan aprovechar cursos innovadores, relevantes y adaptados a la industria, impartidos y preparados por una facultad de renombre internacional. El tamaño de las clases es pequeño y el enfoque de enseñanza es amigable, solidario y personalizado.

Ubicaciones

  • 180 Logan Road, Woolloongabba,, , Brisbane

Preguntas