Keystone logo
American David Livingstone University of Florida

American David Livingstone University of Florida

American David Livingstone University of Florida

Introducción

American David Livingstone University of Florida fue fundada en diciembre de 2008 como una institución de educación superior multinacional y transcontinental. El objetivo es proporcionar educación a distancia en línea de alta calidad basada en fundamentos bíblicos.

La universidad tiene oportunidades únicas para un mayor desarrollo, ya que sus métodos se basan en la idea de una adaptación e integración culturalmente sensible de estudiantes de diferentes países en la sociedad intercultural global. Se necesita una educación superior cristiana competente.

David Livingstone unió en su vida una gran erudición, para su época una visión transcontinental inusual y un celo extraordinario por las misiones mundiales. Como científico geográfico, exploró el continente africano y, al mismo tiempo, dedicó su vida a la misión. Para predicar el evangelio a los pueblos hasta entonces no alcanzados, atravesó la selva y el desierto recorriendo más de cincuenta mil kilómetros.

Dos mandamientos bíblicos gobernaron toda su vida: Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, alma y mente. Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Ubicaciones

  • Northwest 53rd Street,7950, 33166, Miami

Preguntas