Keystone logo
Aoyama Business School

Aoyama Business School

Aoyama Business School

Introducción

La Graduate School of International Management contribuye a fomentar líderes creativos que cumplan con su responsabilidad social y sirvan como ciudadanos globales, y al desarrollo de un futuro próspero a través de nuestras principales actividades de investigación.

Para lograr su misión, el programa MBA cultiva profesionales de la gestión que llegan a conclusiones basadas en el pensamiento y el análisis independientes. ABS se esfuerza incesantemente por mejorar sus programas. El programa de doctorado no solo enseña técnicas de investigación empresarial, sino que también cultiva colaboradores para la fuerza laboral que son conscientes de la importancia social de su investigación, poseen un sentido de propósito bien definido y pueden participar activamente en el escenario internacional.

Las siguientes tres características ilustran la naturaleza del ABS:

El sistema de aprendizaje sistemático, integrado y práctico

ABS ofrece un plan de estudios sistemático, integrado y práctico que combina elementos como la adquisición de conocimientos especializados, la síntesis de conocimientos interfuncionales y el estudio y la práctica de la metodología a través del aprendizaje individual y actividades grupales. Los estudiantes primero aprenden los fundamentos de los cuatro campos necesarios para la gestión corporativa: Estrategia "Organización, Marketing, Finanzas" Contabilidad y Operación "Sistemas de información. Luego se enfocan en uno de esos cuatro. Esto les permite a los estudiantes desarrollar un alto nivel de especialización mientras también adquiriendo competencia en todos los campos de la gestión, convirtiéndose así en gestores debidamente cualificados.

Global Action Learning, un curso culminante de MBA, ofrece un campo práctico para probar el conocimiento integrado, coordinar habilidades dentro de grupos y practicar métodos para manejar diferentes culturas.

Ubicaciones

  • 4-4-25 Shibuya, Shibuya-ku,, , Tokyo

Preguntas