Maestría en Administración de Empresas (MBA)
Cospicua, Malta
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
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TASAS DE MATRÍCULA
EUR 3.500 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia, En el campus
* estudiantes internacionales por semestre; 2500 EUR - Estudiantes de la UE y malteses por semestre
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Resultado del programa
El objetivo general del MBA en la Universidad Americana de Malta es impartir el conocimiento, las habilidades y las competencias necesarias para liderar con éxito un negocio en la economía global. Los gerentes exitosos asumen la responsabilidad de diseñar e implementar una estrategia consistente con los objetivos a largo plazo de una empresa, administrar los costos y la rentabilidad y supervisar a los empleados. Son responsables de resolver problemas complejos que involucran cuestiones financieras, estrategia comercial, diseño organizacional, hallazgos de investigación, lineamientos legales y administración de empleados. El ambiente en el que operan los gerentes exitosos es frecuentemente incierto y está sujeto a restricciones difíciles. Los graduados de la Universidad Americana de Malta tendrán las habilidades de pensamiento crítico y el marco analítico para tomar decisiones comerciales difíciles que afectan a múltiples grupos. El curso está destinado a personas con un título universitario (MQF nivel 6) y al menos 3 años de experiencia laboral.
El curso proporciona una educación empresarial rigurosa basada en una base sólida en las áreas funcionales de los negocios mejorada con habilidades de análisis y pensamiento crítico. El plan de estudios se basa en el conocimiento fundamental con los hallazgos de la investigación actual, lo que lleva a la perspectiva multidisciplinaria necesaria para liderar un negocio exitoso en una economía global.
Conocimiento
Los graduados adquirirán conocimientos de los siguientes campos necesarios para administrar una empresa u organización sin fines de lucro:
- Contabilidad
- Derecho empresarial
- Ciencias económicas
- Finanzas
- Gestión
- Marketing
- Jefe de operaciones
- Métodos de búsqueda
- Estadísticas
Habilidades
Los graduados desarrollarán las siguientes habilidades utilizadas en la gestión de un negocio:
- Evaluar estrategias y tácticas.
- Seleccionar estrategias y tácticas.
- Identificar amenazas competitivas.
- Identificar las influencias externas en un negocio.
- Identificar información relevante para la elaboración de presupuestos y la toma de decisiones
- Aplicar técnicas estadísticas adecuadas a los datos empresariales para la toma de decisiones.
- Demostrar comprensión de los conceptos fundamentales de la macroeconomía, incluidos, entre otros, los sistemas financieros, los ciclos económicos, los mercados laborales, la política monetaria y fiscal.
- Demostrar comprensión de los conceptos fundamentales de la microeconomía, como la oferta y la demanda, la elasticidad, la utilidad, las formas de competencia y la eficiencia del mercado.
- Demostrar comprensión de los flujos de efectivo, el valor presente neto y los mercados de capital.
- Demostrar comprensión de los asuntos legales relevantes para los negocios, incluidos los contratos, la responsabilidad, el fraude y la resolución de disputas.
- Demostrar comprensión de las ventajas, desventajas y viabilidad de los diferentes enfoques de investigación.
- Demostrar comprensión de los diferentes enfoques de la contabilidad de costos y la gestión de costos.
- Utilice los resultados de la investigación para desarrollar nuevas estrategias y tácticas.
- Diseñar, implementar y evaluar estudios de investigación.
- Diseñar estrategias y enfoques de operaciones apropiados para la gestión de la cadena de suministro.
- Interpretar herramientas de contabilidad financiera como balances y estados de resultados para evaluar la salud financiera de una empresa.
- Calcular los flujos de efectivo.
- Estimar la demanda.
- Estimar el tamaño de un mercado.
- Calcular el retorno de la inversión.
- Calcular el valor actual neto.
- Identificar obstáculos en una cadena de suministro.
- Identificar a los clientes más valiosos de la empresa.
- Analizar el entorno competitivo de una empresa para identificar estrategias de crecimiento.
- Desarrollar planes estratégicos y los medios para su implementación.
- Evaluar el desempeño de los empleados.
Competencias
Los egresados desarrollarán las siguientes competencias:
- Crear soluciones innovadoras a problemas empresariales complejos.
- Ser responsable de las actividades que afectan los resultados comerciales, incluidos, entre otros, la gestión y los informes financieros, el desarrollo y la implementación de estrategias, las operaciones, el marketing y la gestión de empleados.
- Tome decisiones imparciales que estén respaldadas por datos en lugar de intuiciones.
- Cumplir con las normas y leyes profesionales y demostrar la más alta ética empresarial y profesional.
- Crear planes de negocios que crearán valor para la empresa y sus partes interesadas.
Oportunidades profesionales
- Director de marketing en una cadena minorista mundial.
- Chief Business Strategist en una corporación multinacional.
- Analista de Rentabilidad para empresas emergentes.
Plan de estudios
Modo de entrega y evaluaciones
Los métodos y políticas de evaluación varían según cada módulo. En general, los módulos básicos y básicos se evalúan mediante exámenes escritos y tareas para el hogar. Los módulos avanzados se evalúan mediante exámenes escritos, tareas y estudios de casos.
El MBA comprende 3 semestres de cursos de tiempo completo más un cuarto semestre en el que se completa un importante proyecto de investigación independiente.
Esquema del plan de estudios de 2 años
Año 1
semestre I
- FIN 510 Contabilidad Financiera
- FIN 520 Economía para Gerentes
- MGT 550 Teoría Organizacional
- MGT 560 Gestión de marketing
Semestre II
- FIN 530 Contabilidad Gerencial
- MGT 610 Métodos de investigación para empresas
- MGT 520 Gestión Estratégica
- MGT 501 Estadísticas Comerciales
Año 2
semestre I
- MGT 510 Derecho Comercial
- MGT 530 Gestión Financiera
- MGT 540 Gestión de Operaciones
- FIN 540 Dinero y Banca
Semestre II
- Proyecto de investigación MGT 620
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Sobre la escuela
Preguntas
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