Keystone logo
Bologna Business School Diseño global de MBA, moda y artículos de lujo
Bologna Business School

Diseño global de MBA, moda y artículos de lujo

Bologna, Italia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline *

Sep 2024

EUR 35.000 **

En el campus

* para la ronda I

** Libre de IVA, a pagar en tres cuotas

Introducción

Hechos clave

  • Formato: Jornada completa
  • Idioma: Inglés
  • Inicio: septiembre de 2022
  • Ubicación: Bolonia (Italia)
  • UFC: 60
  • Duración: 12 Meses

El Global MBA en Diseño, Moda y Artículos de Lujo tiene como objetivo lograr un equilibrio entre la creatividad y los negocios en la gestión de empresas de lujo, al proporcionar a los gerentes y empresarios el conocimiento adquirido de la excelencia italiana. El análisis en profundidad de los modelos comerciales de moda y diseño en diferentes industrias permite a los estudiantes combinar el conocimiento del producto con enfoques gerenciales específicos de gestión de lujo, brindando visión y capacidad operativa para la expansión internacional.

Gracias a una estrecha relación con empresas italianas que actúan como símbolos internacionales de alta calidad, el programa se centra en los aspectos prácticos de la gestión de la moda y el lujo. Este curso tiene el potencial de tener un gran impacto en el futuro profesional y personal de los jóvenes gerentes.

¿Por qué estudiar en Bologna Business School

Bologna Business School cree en la educación de vanguardia y de alta calidad. Con esto en mente, BBS diseña ofertas de cursos con la orientación estratégica de un consejo asesor internacional y las aportaciones diarias de equipos mixtos formados por académicos, profesionales, consultores y actores de la escena socioeconómica mundial.

Bologna Business School cree en la educación continua y personalizada para:

Gerentes jóvenes que quieran crecer profesional y personalmente, fortaleciendo habilidades funcionales específicas o profundizando su comprensión de sectores de mercado específicos; Recién graduados que ingresan al mundo laboral y requieren conocimientos, técnicas y herramientas prácticas además de la educación universitaria tradicional; Ejecutivos y profesionales listos para desafiarse a sí mismos, para consolidar su base de conocimientos y subir el listón con sus habilidades a través del trabajo-estudio, la capacitación y el acceso a nuevas redes; Empresas e instituciones conscientes de la complejidad de las nuevas realidades globales y preparadas para afrontar los retos y oportunidades que se derivan del aprovechamiento de su capital humano interno.

Bologna Business School cree en la educación accesible y abierta, por eso existen becas disponibles para los estudiantes de las Maestrías Profesionales y Global MBA.

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Admisiones

Acreditaciones

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas