Keystone logo
Bologna Business School Global MBA Energía Verde y Negocios Sostenibles
Bologna Business School

Global MBA Energía Verde y Negocios Sostenibles

Bologna, Italia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline *

Sep 2024

EUR 35.000 **

En el campus

* para la ronda I

** sin IVA

Introducción

Hechos clave

  • Formato: Jornada completa
  • Idioma: Inglés
  • Inicio: septiembre de 2022
  • Ubicación: Bolonia (Italia)
  • UFC: 60
  • Duración: 12 Meses

El Global MBA in Green Energy and Sustainable Businesses está dirigido a jóvenes directivos interesados en los retos que impone el cambio climático, y el principio sobre el que construir el futuro de los negocios.

Basado en un enfoque de seis pilares (Responsabilidad, Ética y RSC, Leyes, Gestión y Estrategia de Tecnología, Emprendimiento), el programa proporciona herramientas para respaldar la eficiencia de los recursos existentes, así como la capacidad de planificar nuevos escenarios basados en modelos de negocios sostenibles.

Aquellos que eligen estudiar el Global MBA en Energía Verde y Negocios Sostenibles tienen como objetivo marcar la diferencia mediante la innovación lógica y honesta, agregando así una dimensión ética al papel de la gestión.

¿Por qué estudiar en Bologna Business School

Bologna Business School cree en la educación de vanguardia y de alta calidad. Con esto en mente, BBS diseña ofertas de cursos con la orientación estratégica de un consejo asesor internacional y las aportaciones diarias de equipos mixtos formados por académicos, profesionales, consultores y actores de la escena socioeconómica mundial.

Bologna Business School cree en la educación continua y personalizada para:

Gerentes jóvenes que quieran crecer profesional y personalmente, fortaleciendo habilidades funcionales específicas o profundizando su comprensión de sectores de mercado específicos; Recién graduados que ingresan al mundo laboral y requieren conocimientos, técnicas y herramientas prácticas además de la educación universitaria tradicional; Ejecutivos y profesionales listos para desafiarse a sí mismos, para consolidar su base de conocimientos y subir el listón con sus habilidades a través del trabajo-estudio, la capacitación y el acceso a nuevas redes; Empresas e instituciones conscientes de la complejidad de las nuevas realidades globales y preparadas para afrontar los retos y oportunidades que se derivan del aprovechamiento de su capital humano interno.

Bologna Business School cree en la educación accesible y abierta, por eso existen becas disponibles para los estudiantes de las Maestrías Profesionales y Global MBA.

Cuota de matrícula del programa

Admisiones

Acreditaciones

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas