Keystone logo
© Bucharest Business School
Bucharest Business School

Bucharest Business School

Bucharest Business School

Introducción

Bucharest Business School (BBS) cuenta con una larga experiencia como principal institución que imparte programas de MBA en Bucarest, Rumanía. BBS es conocida por su compromiso de fomentar el liderazgo a través del valor en Rumanía y en la región. Con un rico legado de más de 30 años en educación para empresarios, directivos, líderes y profesionales, BBS también desarrolla Talleres de Educación Ejecutiva con inscripción abierta, Programas de Educación Ejecutiva a medida para empresas y Programas de Desarrollo Empresarial, bajo la marca BBS Executive Education.

Bucharest Business School (BBS) tiene una larga experiencia como la principal institución que ofrece programas de MBA organizados por la Universidad de Estudios Económicos de Bucarest (ASE). Establecida en 2014 como una institución independiente, BBS es reconocida por su compromiso de nutrir el liderazgo a través del valor en Rumania y la región. Con un rico legado de más de 30 años en la educación para empresarios, gerentes, líderes y profesionales a través de nuestros tres principales programas de MBA, el Executive MBA (MBA rumano-canadiense) el INDE MBA (MBA rumano-francés), y el MBA de Energía, hemos emergido como el principal actor en el mercado rumano de Educación Ejecutiva, que cuenta con una red de casi 3000 Alumni que trabajan en empresas líderes. Nuestra visión se extiende más allá de las fronteras, ya que aspiramos a asumir un papel de liderazgo en la región del sudeste de Europa, dando forma al futuro de la educación empresarial para empresarios, directivos, líderes y profesionales.

La Universidad de Estudios Económicos de Bucarest (ASE) está clasificada por Times Higher Education World University Rankings 2023 como la nº 1 en Rumanía. La ASE es el líder de las instituciones de educación superior en el campo de las Ciencias Económicas y la Administración Pública en Rumanía y el Sudeste de Europa, como refleja su posicionamiento en los rankings académicos internacionales de renombre. La Universidad de Estudios Económicos de Bucarest ocupa el puesto 401-600 de 1963 universidades evaluadas por el Times Higher Education University Impact Rankings. Cuenta con 22.684 estudiantes de grado y posgrado, repartidos en 11 facultades. La ASE participa actualmente en una amplia gama de proyectos de investigación nacionales y mundiales y se ha ganado una excelente reputación por su producción y sus programas académicos. Bucarest es la capital y la ciudad más grande de Rumanía, situada en el sureste del país, a orillas del río Dambovita, a menos de 60 km al norte del río Danubio y de la frontera búlgara.

Admisiones

Bucharest Business School’s mission is to support the education and growth of managers, professionals and business leaders by combining the latest technologies with the experience of distinguished professors, and prestigious practitioners. We provide leadership through value and work continuously to create a sustainable and performant business ecosystem in South-East Europe.

The admission process for all our degree programs includes several steps and our team is dedicated to supporting you through the entire application and admission journey.

The classes of the programs start in October each year and the admission process is on a rolling base between the 01st of March and the 20th of September each year.

Acreditaciones

Acreditado por la AMBA

¿Por qué estudiar en Bucharest Business School?

Pionera desde su creación en 2014, Bucharest Business School , la escuela de negocios post-experiencia de la Universidad de Estudios Económicos de Bucarest (ASE), es reconocida por su compromiso de fomentar el liderazgo a través del valor en Rumania y la región.

Con un rico legado de más de 30 años en la educación de emprendedores, gerentes, líderes y profesionales a través de nuestros tres principales programas de MBA, el Executive MBA (MBA rumano-canadiense), el INDE MBA (MBA rumano-francés) y el Energy MBA, se ha convertido en el principal actor en el mercado rumano de educación ejecutiva, con una red de casi 3.000 antiguos alumnos que trabajan en empresas líderes.

Nuestra visión se extiende más allá de las fronteras y aspiramos a asumir un papel de liderazgo en la región del Sudeste de Europa, dando forma al futuro de la educación empresarial para emprendedores, gerentes, líderes y profesionales.

Ubicaciones

  • Bucharest

    2-2a Calea Grivitei St. 1st District of Bucharest Romania, 010701, Bucharest

Preguntas