Keystone logo
Brown University MBA Ejecutivo IE Brown
Brown University

MBA Ejecutivo IE Brown

College Hill, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Un EMBA de 15 meses para profesionales a mitad de carrera que integra un plan de estudios de gestión innovador con las humanidades y las artes liberales.

Dos instituciones. Un enfoque único para el MBA.

IE Business School y Brown University han forjado una alianza única para ofrecer un Executive MBA conjunto que trasciende los límites de la educación empresarial tradicional. El IE Brown Executive MBA proporciona una plataforma para que los líderes reflexivos sean más globales en su perspectiva, más innovadores en su pensamiento y más informados en su toma de decisiones.

Durante 15 meses, los estudiantes experimentan un plan de estudios riguroso y dinámico que los prepara con la experiencia de la industria y las diversas perspectivas para innovar y satisfacer las nuevas y cambiantes demandas de liderazgo. Nuestro plan de estudios de EMBA está triplemente certificado por AACSB, AMBA y EQUIS.

Formato del programa

15 meses que incluyen sesiones mixtas online y cinco semanas residenciales estructuradas para profesionales. Nuestro programa combina el aprendizaje interactivo en línea con sesiones en persona para que pueda obtener un EMBA y desarrollar la red y las habilidades vitales para hacer avanzar su negocio en tiempo real, sin interrumpir su carrera.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Juris Doctor Maestría en Administración de Empresas
    • Sydney, Australia
    • Moore Park, Australia
    • + 2 más
  • MBA en residencia corporativa
    • Halifax Regional Municipality, Canadá
  • Maestría en Administración de Empresas (MBA)
    • Munich, Alemania