Keystone logo
California State University Long Beach College of Business Administration Programa de MBA acelerado
California State University Long Beach College of Business Administration

Programa de MBA acelerado

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Máster en Administración de empresas

CSU Long Beach ofrece un programa acreditado AACSB MB de 48 unidades. Además, como una de las pocas escuelas miembro de California en el Consejo de Admisión de Administración de Graduados (GMAC), el programa de MBA está a la vanguardia de la educación de postgrado de refinamiento. Hay varias opciones del programa del MBA disponibles para los estudiantes incluyendo el MBA de la tarde Self-Paced, el MBA (Fully Employed MBA) del programa, y ​​el programa acelerado de un año del MBA. Todos los programas permiten a los candidatos a proseguir los estudios de postgrado, manteniendo los compromisos personales y de carrera.

Accelerated MBA

El MBA acelerado (AMBA) ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un título de MBA en un año. El programa consta de cinco sesiones tipo cuarto, donde los estudiantes asisten a clases a tiempo completo, de lunes a jueves, y generalmente completan de dos a cuatro clases por sesión. Los estudiantes pasan por el programa de estudio intensivo en el formato de lockstep y obtener un MBA de una universidad acreditada AACSB International. Actualmente, los estudiantes son admitidos solamente para la fecha de inicio de otoño.

Administración del programa

Los servicios de los estudiantes y la administración del programa para la AMBA (matrícula, pagos, distribución de libros, etc.) son realizados por la Universidad de Servicios Universitarios y de Extensión (UCES). Asesoramiento estudiantil y todas las demás funciones académicas son administrados por la Oficina de MBA en la Escuela de Administración de Empresas. Mientras que los estudiantes están inscritos para las clases a través de UCES, el grado es otorgado por el Colegio de Administración de Empresas.

Financiamiento del Programa

El MBA Acelerado es un programa financieramente autofinanciado, no subsidiado que no es financiado o apoyado por los ingresos fiscales estatales. Si está planeando usar una Exención de Cuota de Veteranos, o cualquier otro tipo de exención de cuotas, por favor póngase en contacto con el coordinador del programa o la UCES antes del registro de la clase.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MBA internacional otorgado por la Universidad de Christ Church de Canterbury - Reino Unido
    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
    • Lagos, Nigeria
    • + 1 más
  • Máster en Administración de Empresas
    • Cardiff, Reino Unido
  • Full-Time MBA
    • Washington, Estados Unidos de América