Keystone logo
Cardiff University Máster en Administración de Empresas
Cardiff University

Máster en Administración de Empresas

Cardiff, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

23 Sep 2024

GBP 31.950 / per year *

En el campus

* - Reino Unido / UE; 18660 EUR - Internacional

Introducción

Máster en Administración de Empresas

El MBA de Cardiff está diseñado para proporcionar a sus estudiantes una experiencia integral en todos los aspectos de los negocios y la administración, al mismo tiempo que brinda la oportunidad de enfocarse en un área especializada de administración para aquellos que así lo deseen. Todos los estudiantes estudian doce módulos obligatorios que incluyen las áreas centrales de Gestión Estratégica, Comportamiento Organizacional, Finanzas, Marketing, Gestión de Recursos Humanos y Gestión de Operaciones.


Luego, los estudiantes seleccionan tres módulos optativos y también preparan un proyecto empresarial importante y se considera que quienes eligen hacerlo dentro de un campo especializado han seguido uno de los cinco Pathways : Contabilidad y finanzas, Gestión de recursos humanos, Gestión internacional, Marketing y estrategia. , o Gestión de Operaciones y Logística. Alternativamente, los estudiantes pueden seguir una ruta general y seleccionar asignaturas optativas en estas disciplinas.

Objetivos del curso


Ofrecer conocimientos y experiencia para una carrera en la industria, el comercio o el sector público.


Características especiales


• El curso Cardiff MBA tiene una fuerte perspectiva internacional en todas las áreas.
• El MBA de Cardiff le proporcionará evidencia de dedicación y compromiso personal, una orientación internacional, desarrollo de habilidades interpersonales, habilidades de presentación y comunicación y una mayor confianza en sus habilidades gerenciales generales.
• La combinación de la teoría y su aplicación práctica le proporciona habilidades de gestión de resolución de problemas de valor inmediato y duradero.


Habilidades adquiridas


El MBA le proporcionará:


• La competencia y la confianza para aplicar nuevos conocimientos a áreas clave de negocios y gestión.

• La capacidad de resolver problemas prácticos de gestión al convertir la teoría en práctica.

• Comprensión del trabajo en un entorno internacional, global, multicultural y diverso.

• Desarrolló habilidades de comunicación, autogestión y gestión del tiempo.


Perspectivas de carrera


En Cardiff Business School somos conscientes de que la mayoría de nuestros estudiantes realizan estudios de posgrado para mejorar sus perspectivas en el mercado laboral. El MBA es ampliamente considerado como la calificación empresarial necesaria para desarrollar las habilidades que necesitan los gerentes de negocios modernos. El 95% de nuestros estudiantes obtienen empleo o continúan sus estudios después de dejarnos y muchos de nuestros graduados ocupan puestos clave en las principales corporaciones de todo el mundo.


Las principales firmas visitan regularmente la Escuela de Negocios para reclutar a nuestros estudiantes. Mientras estudias con nosotros, podrás asistir a ferias de contratación y presentaciones, ver a nuestro equipo de asesores profesionales especializados y obtener ayuda con la redacción de CV, habilidades para entrevistas y pruebas de aptitud, por nombrar algunos.


Requisitos de entrada


Adecuado para graduados en una amplia gama de disciplinas, incluidas las materias de artes y ciencias, así como los títulos habituales orientados a los negocios.


Se considerarán solicitudes de graduados recientes con un título de honores de una universidad aprobada o de aquellos con un nivel similar de calificación obtenido por otros métodos. Los no graduados con calificaciones profesionales aprobadas o experiencia laboral también pueden ser considerados bajo ciertas circunstancias.


Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés deberán aprobar los exámenes IELTS / TOEFL, obteniendo una puntuación mínima de la banda IELTS 6.5 o 570 en TOEFL (230 para la calificación basada en computadora).


Tasas de matrícula


• Tiempo completo en el Reino Unido y la UE para 2013/14: £ 11,475.00
• Tiempo completo internacional para 2013/14: £ 18,660.00

Admisiones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas