Keystone logo
David Eccles School of Business, University of Utah Executive MBA
David Eccles School of Business, University of Utah

Executive MBA

Salt Lake City, Estados Unidos de América

21 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 72.000

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

En el mundo de los negocios de hoy, el cambio es la única constante. Si las personas quieren seguir el ritmo, tanto a nivel local y mundial, tienen que ser parte de ese cambio.

Cuando una persona toma la decisión de construir en su her / experiencia en los negocios, la Universidad de Utah, David Eccles School of Business, Executive MBA que ofrece el "patrón oro" del Ejecutivo de MBA en Utah. Nuestra finamente sintonizadas Ejecutivo del Programa proporciona los fundamentos generales de gestión necesarias para un ingeniero de éxito en la cara de las mareas cambiantes del mundo empresarial, de las mejores prácticas a la tecnología.

Durante 21 meses, los participantes del programa tienen una oportunidad única para interactuar con los profesionales y el estudio de sus compañeros por temporadas con el deseo de seguir adelante. Se incluyen ejecutivos de alto nivel en una variedad de campos, tales como finanzas, salud, tecnología de la información, y la fabricación. Los estudiantes aprenden de los profesores de renombre en una de las mejores escuelas de negocios en el oeste de los Estados Unidos y obtener una perspectiva internacional.

Un programa general de gestión de alto nivel diseñado para directivos con experiencia, el plan de estudios del Executive MBA es un programa de cohortes, con todos los participantes tomar los mismos cursos a través del programa de 21 meses.

Los cursos ofrecen un conocimiento profundo de los fundamentos del negocio, capacidad de análisis, soluciones creativas, y la visión que se extiende más allá del empleo actual, la industria, y en la región.

El cuerpo docente enseña cómo aplicar los métodos de análisis y herramientas conceptuales de las finanzas, estadísticas, ciencias de la conducta, y otras disciplinas académicas para resolver problemas complejos de negocios y mejorar sus habilidades de liderazgo.

Estudiantes problema de balanza resolver con amplias perspectivas y habilidades conceptuales. Al final, estarán preparados para crear soluciones y ponerlas en práctica en el contexto de una organización con confianza.

Nuestra facultad actualizar continuamente sus cursos para reflejar las últimas ideas en sus campos y los temas críticos que enfrenta el mercado.


Un currículo integrado

A través de nuestro exclusivo sistema de dos sesiones de una semana intensiva y semanales viernes o los sábados en el campus, además de un estudio internacional de las oficinas, los estudiantes continuar su carrera ininterrumpida al tiempo que mejora su rendimiento día a día.

Al hacer un compromiso sustancial de tiempo en el programa Executive MBA, con un promedio los alumnos de 15 a 20 horas a la semana fuera de clase en una combinación de equipo, equipo, y los proyectos individuales y de las asignaciones por supuesto, nuestro personal está comprometido a agilizar todos los aspectos administrativos exterior.

Admisión EMBA / Aplicar

El programa Executive MBA, un título de posgrado acreditados a nivel nacional, requiere que los participantes tienen una sólida formación académica para ser considerado para admisión.

La parte demandante acumulativos y media de los últimos dos años de calificaciones (GPA) será evaluado para establecer un historial académico. Además, el programa Executive MBA requiere seis años de experiencia laboral a tiempo completo significativa.

La supervisión de los empleados o influencia en la toma de decisiones en una organización son sólo algunos ejemplos de experiencia de trabajo significativa.

El programa alienta a las personas de origen único y distinguido que se aplican a crear un ambiente ideal de aprendizaje para todos nuestros estudiantes.

El programa tiene un tamaño final de 50-60 estudiantes por año y la entrada es competitivo.

Requisitos


Una solicitud completa incluye los siguientes:

  • Graduado de solicitud de admisión / Colegio Transcripciones
  • MBA Ejecutivo de aplicaciones
  • Ensayo
  • Actual CV
  • Executive MBA Formulario de recomendación
  • Carta de nominación
  • GMAT (exención se concede en ciertos casos)

Requisitos previos

  • Entrevista con el directo del programa o


Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Executive MBA (3 acreditaciones)
    • Geneva, Suiza
  • Maestría en Administración de Empresas con Ciencia de Datos
    • Paris, Francia
    • Heidelberg, Alemania
    • + 2 más
  • Babson MBA de tiempo completo
    • Wellesley, Estados Unidos de América