Keystone logo
Eller College of Management, the University of Arizona Executive MBA
Eller College of Management, the University of Arizona

Executive MBA

Tucson, Estados Unidos de América

14 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 50.000

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La decisión de regresar a la escuela generalmente se hace sólo después de un largo período de introspección y una reflexiva ponderación de los costos y beneficios. Una vez que han decidido hacer un MBA, la siguiente opción sólo tarda tanto el examen: ¿Qué programa?

El Eller Executive MBA ofrece una opción distinta. El programa fue construido desde cero, capturando el cuerpo de la base de conocimiento crítico para un MBA pero por lo demás muy a diferencia de nuestros propios programas de MBA tradicionales ya tiempo parcial, así como muchos otros programas de MBA ejecutivo.

La diferencia va más allá de un horario € "un arreglo práctico de las clases los viernes y sábados cada dos semanas. El plan de estudios es también muy diferentes, mezcla de negocios y temas de liderazgo en 13 módulos integrados para presentar información de una forma que se alinea estrechamente con su experiencia y desafíos en el mundo real de trabajo.

Nuestro programa es residencial con estancias de viernes por la noche en el hotel, por supuesto que forman una comunidad muy unida de profesionales de alto nivel de aprendizaje de cada uno de conexiones duraderas y la creación de otros. Y a diferencia de muchos programas, el Eller Executive MBA ofrece todo esto en sólo 14 meses, lo que le permite completar su grado y comenzar la siguiente fase emocionante de su carrera en poco más de un año.


Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares