Keystone logo

European School of Data Science and Technology - ESDST

A logo

Introducción

ESDST es la escuela de datos de Rushford Business School acreditada por el James Lind Institute. La escuela ofrece programas de grado superior en ciencia y tecnología de datos, cuyo título es otorgado por Rushford Business School.

Nuestros profesores y mentores son científicos de datos y trabajan en puestos de renombre en la industria. Enseñamos utilizando metodología aplicada con un conjunto de datos reales y el grado concluye con un proyecto final de consultoría. Esto se hace con el objetivo de fomentar que nuestros estudiantes sean gerentes y científicos de datos de primer nivel de clase mundial.

Nuestra entrega académica flexible permite a los estudiantes elegir nuestros programas en función de su compromiso de tiempo. Nuestros programas 100% en línea se adaptan bien a estudiantes de todo el mundo. Nuestros programas están diseñados para proporcionar equivalencia en línea a un programa universitario regular al aprovechar la tecnología de clase mundial, los expertos internacionales en ciencia de datos y la educación de la mejor calidad.

ESDST tiene como objetivo promover la educación técnica y la investigación en el dominio de la ciencia de datos, análisis de negocios y tecnologías de vanguardia. Los programas de ESDST brindan una ventaja distinguida a los estudiantes de administración y técnicos al capacitarlos para utilizar datos y tecnología para resolver problemas del mundo real de manera eficiente y efectiva. Los datos y la tecnología se han convertido en una parte integral de la vida de uno, por lo tanto, una apreciación de estos dos es imperativa en todos los segmentos de la vida humana, ya sea en la vida personal o profesional.

Los programas se ofrecen en modo combinado y en línea. Los estudiantes tienen la opción de elegir el modo según su conveniencia. Para todos los componentes combinados, también se proporciona un equivalente en línea, por lo tanto, en cualquier parte del mundo en el que viva, puede seleccionar sus programas y estudiar con nosotros.

Reconocemos a ambos; títulos previos y experiencia previa acumulada por los alumnos en todos los niveles. Se toma en consideración en el momento de la admisión dependiendo del tipo y duración del programa.

¡Por qué ESDST es una excelente opción para usted!

Ventaja ESDST

ESDST se enfoca en un enfoque basado en resultados, donde los esfuerzos consistentes son para capacitar a los estudiantes para que logren los resultados de aprendizaje que lo preparan para la industria. ESDST realmente cree en académicos sostenibles que preparan a los estudiantes para la vida y no solo para un puesto de nivel de entrada que hacen la mayoría de las escuelas de negocios.

Nuestro LEMA radica en RIIL, que empodera a sus entusiastas a no dejar piedra sin remover para nutrirse como profesionales y como seres humanos.

Académicos responsables

  • Educación de calidad: como pioneros en educación de calidad, mantenemos un nivel de estudios que asegura que los estudiantes aprueben el nivel requerido después de poseer las habilidades requeridas. Nuestras universidades asociadas ya están mejor acreditadas por su educación de calidad, como Swiss EduQua, y sus asociaciones con organismos internacionales de acreditación.
  • Entrega académica flexible: nuestro modelo de entrega académica en línea y mixto con una combinación adecuada de entradas sincrónicas y asincrónicas le permite planificar sus iniciativas de aprendizaje. El contenido está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana a través de su campus electrónico.

tecnología Información

  • Decisiones basadas en datos: la tecnología de la información y los datos se ha convertido en una parte integral de la vida personal y profesional de todos. ESDST lo prepara para tomar decisiones basadas en datos, lo que hace que sus recomendaciones se destaquen en comparación con sus colegas.
  • MS Excel: cada alumno de ESDST será un experto en MS Excel, que es una de las herramientas gratuitas para mejorar la productividad de su trabajo.
  • Codificación y herramientas: según el programa que elija, aprenderá a codificar en R o Python y otras herramientas diversas, por ejemplo, para crear sus paneles de control.

Integración de la industria

  • Mentoría: a cada alumno de ESDST se le asignará un mentor de la industria, con quien podrá planificar su trayectoria profesional personalizada.
  • Servicios de colocación: además de la habilidad que se requiere para la colocación, ESDST le proporciona un entrenador académico que lo ayuda con su CV, perfil de LinkedIn y desarrollo de habilidades para entrevistas. Junto con eso, nuestra celda de la industria proporciona una plataforma para mejorar la visibilidad de su perfil con la industria. Con habilidades y oportunidades para entrevistas, estamos seguros de que lo colocaremos.
  • Eventos de redes de la industria: aprender de los expertos de la industria es una parte integral de este programa. Se organizarán sesiones regulares para invitados en las que tendrá la oportunidad de romper y discutir con el invitado. La creación de redes será una consideración clave durante los programas combinados. Incluso muchos módulos serán co-enseñados por expertos de la industria, lo que le permitirá varias plataformas para aprender de los expertos de la industria, y sí, sin olvidar la tutoría mencionada anteriormente.
  • Consulting Capstone Project: ¿qué tal trabajar en un problema empresarial real, obtener datos y recomendar soluciones a la empresa como consultor empresarial? Existente, correcto. Esta es una parte destacada de los programas de grado. A diferencia de cualquier otra escuela de negocios, que solo le brinda la oportunidad de realizar una tesis de maestría, ESDST le brinda la oportunidad de colaborar con una empresa para resolver sus problemas comerciales.

Habilidades para la vida

  • Entorno transcultural: ESDST es un instituto internacional donde todos los estudiantes de todo el mundo estudiarán juntos. Imagínese trabajando en un proyecto a campo traviesa, el aprendizaje será inmenso. Las empresas gastan millones de dólares en sensibilización intercultural, pero usted lo obtendrá únicamente de sus estudios.
  • Habilidades de liderazgo: su plan de estudios está en sus manos. Trabaja mientras estudia, por lo tanto, planifica con anticipación todos los componentes de la entrega académica, así como su frente de trabajo. Estas habilidades organizativas mejoran sus habilidades de planificación y automotivación.
  • Habilidades blandas y comunicación: la comunicación hace que un líder se destaque de otros profesionales. Su comunicación escrita mejorará con cada módulo que avance, y su comunicación verbal avanzará con oportunidades de discusión en foros.

Ubicaciones

  • Geneva

  • Geneva

Preguntas