Keystone logo
Glasgow Caledonian University, London (GCU London) MBA Maestría Global en Administración de Empresas
Glasgow Caledonian University, London (GCU London)

MBA Maestría Global en Administración de Empresas

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 10.000 / per year *

En el campus

* 10 000 libras esterlinas

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Este programa de MBA, impartido en el campus de Londres de la Glasgow Caledonian University, ha sido diseñado en torno a nuestro compromiso con el Bien Común y los Principios de las Naciones Unidas para la Educación en Gestión Responsable (PRME). Este distintivo programa de MBA está diseñado para personas emprendedoras y con mentalidad social con aspiraciones de convertirse en un gerente profesional con un instinto para crear negocios sostenibles de una manera socialmente responsable.

Este programa práctico y aplicado brinda información sobre los desafíos cotidianos que enfrentan los gerentes dentro de una variedad de organizaciones comerciales y del tercer sector en todo el mundo. Hacemos hincapié en el papel, la contribución y la integración de las funciones comerciales clave para mejorar su capacidad de diseñar y ofrecer estrategias efectivas para toda la organización.

Este programa dinámico y exigente requiere de su enérgica participación. Al igual que usted, sus compañeros serán ambiciosos, muy motivados y decididos a tener éxito. Esperamos darle la bienvenida al programa y a nuestra red global de exalumnos de líderes socialmente responsables.

GCU London atrae a graduados destacados, de todo el mundo, y ofrece una experiencia estudiantil incomparable y empleabilidad internacional.

GCU se enorgullece de tener un campus de vanguardia en el corazón de Glasgow. Con el establecimiento de Glasgow Caledonian New York College, somos la primera institución de educación superior extranjera en otorgar títulos en Nueva York.

Como parte de este programa, tendrá la oportunidad de realizar un período de estudio de dos semanas en cualquiera de estos emocionantes lugares.

Experiencia estudiantil

GCU London tiene su sede en una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas del mundo.

Tiene lo mejor de cada cultura, todos los intereses y pasatiempos y todas las formas de arte en la puerta de su casa. Lo mejor de todo es que GCU London tiene su sede en una de las áreas más emocionantes y prometedoras de Londres; Spitalfields, hogar del legendario Brick Lane, Old Spitalfields, Petticoat Lane Markets y mucho más.

El campus ofrece una gama única de cursos de MBA y MSc, enseñanza de alta calidad y vínculos con empresas internacionales.

GCU London proporciona a los estudiantes una experiencia de aprendizaje enriquecedora y diversa respaldada por una vibrante vida internacional, intelectual y cultural. Atraemos a estudiantes de más de 56 países, de una variedad de orígenes de todos los rincones del mundo.

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Comodidades

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares