Keystone logo
Geneva School of Economics and Management GSEM Executive MBA
Geneva School of Economics and Management GSEM

Executive MBA

Geneva, Suiza

2 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

CHF 40.500

Mezclado, En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Ginebra, una ciudad cosmopolita propicia para negociaciones y nuevas concepciones, es el principal lugar de encuentro al más alto nivel político y económico. Ginebra alberga 174 estados diferentes, 33 organizaciones internacionales y es la sede de una miríada de corporaciones y bancos multinacionales.

Ubicada en el corazón de la ciudad, la Universidad de Ginebra (UNIGE), fundada en 1559, es muy apreciada por todas las clasificaciones universitarias confiables y goza de una reputación internacional, demostrada en particular por su mezcla transfronteriza de estudiantes y profesores.

UNIGE, la cuarta universidad más grande de Suiza, ofrece 613 programas, incluidos 344 programas de educación continua que cubren una amplia variedad de campos, como ciencias exactas, medicina, humanidades, ciencias sociales, derecho económico y mucho más. Más de 100 de sus programas se imparten en una plataforma bilingüe o completamente en inglés. El profesorado experimentado de UNIGE es muy consciente de la necesidad de los gerentes y líderes empresariales de hoy. Reconocida por la excelencia de su cuerpo docente y estudiantil, UNIGE es el hogar de varios ganadores del Premio Nobel.

Bienvenidos

Un excelente gerente no solo conoce los fundamentos de la administración de empresas, sino que se preocupa, inspira y lidera de manera responsable e íntegra. Nuestro EMBA de Ginebra es un programa para una carrera global, responsable y transformadora. Brinda a los ejecutivos una educación gerencial de primera clase sin interrumpir sus carreras. El programa está diseñado para equilibrar la teoría y la aplicación práctica y combina el aprendizaje en el aula con el desarrollo personal interactivo. Nuestra facultad experimentada es consciente de la necesidad de que los líderes empresariales de hoy desarrollen e implementen soluciones operativas eficientes, al mismo tiempo que aseguran la renovación estratégica de sus organizaciones. Durante el EMBA de Ginebra, los participantes se conectan con ejecutivos y gerentes líderes que brindan información práctica sobre cómo han estado introduciendo y administrando cambios transformadores, administrando su negocio de manera responsable y construyendo una ventaja global.

Judith Schrempf Stirling

Profesor

El EMBA de Ginebra: un programa para una carrera global, responsable y transformadora

La misión de la Escuela de Economía y Gestión de Ginebra es formar líderes responsables para una sociedad diversa y cambiante. El EMBA de Ginebra ofrece a los profesionales la adquisición de los conocimientos fundamentales en la gestión y el liderazgo de organizaciones con un enfoque en la creación de una ventaja global, el liderazgo responsable y la gestión de la transformación.

El EMBA de Ginebra es un programa de dos años: en el primer año, los participantes adquieren los conocimientos básicos y las habilidades en administración de empresas. En el segundo año, los participantes toman cursos de nivel avanzado con un enfoque en nuestros tres temas centrales: construir una ventaja global, liderar responsablemente y gestionar la transformación. Al final del segundo año, los participantes trabajan en grupos en el Proyecto EMBA Capstone, que reúne los conocimientos y habilidades adquiridos para aplicarlos para avanzar en las recomendaciones a las empresas locales en Ginebra. Desde 2006, el EMBA de Ginebra ha sido acreditado por la Asociación de MBA (AMBA), una de las principales autoridades mundiales en educación empresarial de posgrado, lo que demuestra su compromiso continuo con la excelencia en la educación gerencial. Con su reacreditación continua AMBA, el EMBA de Ginebra se confirma en el 2% superior de las Escuelas de Negocios a nivel mundial.

Principales perfiles de participantes y diversidad

Nuestros participantes del EMBA de Ginebra son profesionales cuidadosamente seleccionados de diversas industrias, incluidos los sectores público y privado. En promedio, nuestros participantes tienen entre 8 y 12 años de experiencia laboral, el 56 % de nuestros participantes son mujeres y tenemos entre 10 y 15 nacionalidades diferentes representadas en nuestro programa cada año. Nuestra Asociación de Antiguos Alumnos de EMBA de Ginebra incluye a más de 1500 antiguos participantes y organiza eventos y talleres de trabajo en red con regularidad. El EMBA de Ginebra ha estado desarrollando una sólida red profesional. Los participantes aprenden de sus compañeros y construyen relaciones duraderas para sus carreras. El EMBA de Ginebra ofrece a los participantes una excelente oportunidad para ampliar su red profesional y desarrollar oportunidades profesionales.

Un catalizador para el éxito profesional

El programa se esfuerza por desarrollar líderes exitosos y responsables a través de una experiencia de aprendizaje del mundo real. A lo largo de nuestro programa, nuestros participantes desarrollan sus habilidades interpersonales, las llamadas habilidades blandas. Entre otros, nuestros participantes aprenden y aplican cómo administrar con inteligencia emocional y entrenar la resiliencia grupal, adquirir habilidades de liderazgo y gestión intercultural, y practicar cómo trabajar con éxito en equipos y fomentar el compromiso del equipo. A través del Proyecto EMBA Capstone, nuestros participantes desarrollan un fuerte sentido de colaboración con sus colegas EMBA. La experiencia del EMBA en Ginebra representa un importante catalizador para que nuestros participantes asciendan y/o cambien de trayectoria profesional. Es un trabajo desafiante, pero también es una experiencia de aprendizaje única en la vida.

Profesora Judith Schrempf-Stirling

Director, Programa EMBA

El EMBA de Ginebra es

  • Un programa a tiempo parcial de 2 años (90 ECTS).
  • Ofreciendo cursos de nivel avanzado en el segundo año con un enfoque en construir una ventaja global, liderar responsablemente y gestionar la transformación.
  • Un programa integrado y adaptado a las necesidades del ecosistema vibrante e internacional de Ginebra.
  • Impartido por expertos académicos y profesionales de negocios del ecosistema de Ginebra.

Qué te ofrece el EMBA de Ginebra:

Ecosistema de Ginebra: ¡Nuestro EMBA de Ginebra le ofrece una excelente oportunidad para ampliar su red profesional y desarrollar oportunidades profesionales!

  • Plan de estudios innovador: nuestro EMBA de Ginebra le brinda conocimientos y habilidades de gestión contemporáneos relevantes para su futura carrera.
  • Sólida red profesional: Nuestro EMBA de Ginebra le permite aprender de sus compañeros y construir relaciones duraderas para su carrera.
  • Valor excepcional: Nuestro EMBA de Ginebra le ofrece una educación universitaria asequible, acreditada y de alta calidad en Ginebra (en una de las mejores universidades del mundo).

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Becas y Financiamiento

Estudiantes ideales

Comodidades

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares