Máster en Administración de Empresas
Ilia State University
Información clave
Ubicación del campus
Tbilisi, Georgia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 3.700 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* exención de matrícula aplicada
Introducción
¿Por qué elegir la Maestría en Administración de Empresas en Ilia State University ?
- Ilia State University La Facultad de Administración, Tecnología y Educación es el destino de estudio número uno de los estudiantes de primer año de Georgia desde 2015.
- Posibilidades de prácticas en diversas entidades públicas y empresas privadas.
- Los estudiantes se convierten en expertos en la gestión estratégica de una empresa.
- Ilia State University ofrece modernas instalaciones, una excelente biblioteca y una vibrante vida estudiantil.
- Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de pasar un semestre de intercambio en más de 30 universidades europeas dentro del programa Erasmus +.
Admisiones
Plan de estudios
La duración del programa es de 4 semestres (120 créditos).
Titulo academico
Maestría en Administración de Empresas (MBA).
Resultado del programa
El objetivo del Programa de Maestría en Administración de Empresas es preparar profesionales que puedan operar dentro del entorno empresarial internacional que cambia rápidamente; es competitivo en los mercados locales y globales. Habiendo adquirido un conocimiento teórico, empírico y práctico profundo y completo en gestión, un graduado podrá actuar como un experto confiable e independiente en el proceso de diseño de la estrategia de una empresa / organización, su evaluación y desarrollo; identificar problemas utilizando instrumentos de toma de decisiones y resolverlos de manera efectiva; convertirse en un miembro efectivo de un equipo de una organización/empresa; involucrarse/cooperar efectivamente en un entorno multidisciplinario basado en la estrategia de una empresa/organización; participar en debates profesionales y académicos y abogar por una estrategia/decisiones de una empresa.